Avería en Adblue

Al final una arandelita de goma en una junta que estaba mal, era la causante de la fuga y la despresusizacion del deposito. Una gomita la que me quitó el sueño. Me ha llenado el tanque al maximo de adblue.

Me alegro que se haya arreglado.

....el susto que ha provocado la arandela de la gomita!!

Muchas gracias a todos por el apoyo

HOLA esto del adblue me recuerda el famoso FAP que vaya m..erda o_Oo_Oo_O, en el nuevo tiguan sigue el rellenado en el maletero o lo cambiaron de sitio??

saludos

HOLA esto del adblue me recuerda el famoso FAP que vaya m..erda o_Oo_Oo_O, en el nuevo tiguan sigue el rellenado en el maletero o lo cambiaron de sitio??

saludos

En el MK2 el rellenado se hacer por la tapa de combustible, hay 2 tomas, la de combustible y la de AdBlue.

Gracias Raulitooo he visto una estacion que tenia surtidor de adblue en Andorra

Por si para alguien puede ser de interés. En Tenerife la gasolinera repsol del km 44 de la autopista del sur (TF 1), carril de dirección a Santa Cruz tiene surtidor de adblue. Saludos

Yo he preguntado en dos Repsol con depósito de AdBlue y no se puede repostar en ellas. El boquerel no entra y además se necesita que la entrada del depósito del Tiguan esté imantada, que no lo está. Por tanto, me temo que estos surtidores son sólo para camiones. A lo mejor alguna otra marca los tiene también para turismos, no sé.

Hola

Y no se puede anular el adblue?
Habría algún problema para el coche?

LO digo sobretodo pq si viajas a otro país y no tienen, que miedo.

Saludos :cool:

Hola

Y no se puede anular el adblue?
Habría algún problema para el coche?

LO digo sobretodo pq si viajas a otro país y no tienen, que miedo.

Saludos :cool:
en las gasolineras extranjeras pasara como en las españolas ....que unas tendrán y otras no.
pero no intentes anular nada ...que te crujen .
emoticon_3d_guinos_gestos_3d_animado_msnanimal_com-55.gif

El funcionamiento del sistema de AdBlue es requisito para la homologación del motor. Si alguien te lo anula (tendría que ser de forma clandestina) tu motor rodaría mejor posiblemente, pero no cumpliría las condiciones de homologación. Si te pillan a ti o al taller, se os cae el pelo. Mejor olvidar esa idea.

Ostras, gracias. pero entonces me da miedo salir de viaje hacer europa!!!! 20 dias

:)

Ostras, gracias. pero entonces me da miedo salir de viaje hacer europa!!!! 20 dias

:)

Si prevés que puedes llegar a hacer más de 10.000km fuera de casa, pues te cargas en el maletero una garrafita de 10L de Adblue y listos. Aunque raro sería que en Europa no encontraras ninguna gasolinera con AdBlue a la venta... y si así fuera, raro sería que no encontraras ningún concesionario VW (o cualquier otro del grupo VAG u otra marca) que no tuviera tampoco AdBlue....

Y si todavía tienes miedo, rellena el depósito antes de salir de casa!!!

Si es que a veces nos pasamos de catastrofistas!! :thumbsdown:

¿Sabeis si el deposito del mk1 es visible desde abajo? En el caso de que me tengan que cambiar el aforador del deposito ¿se accede facil desde abajo? o de lo contrario hay que desmotar mucho.
Ya no te hace falta, pero el depósito en mk1 es visible desde abajo y accesible. En mk2 supongo q será diferente, ni idea.

Volver