Juanfergranada
Tiguanero Novato
Entonces para el maletero a doble altura no hay nada específico¿ tendría que comprar una para el fondo bajo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío tiene doble fondo y compré está por Amazon.
El mío tiene doble fondo y compré está por Amazon.
Mossa Alfombrilla para Maletero - Perfectamente Ajustada Olor - 5902538559584
Ver el archivo adjunto 50451 Ver el archivo adjunto 50450
Ver el archivo adjunto 50452
La verdad que está muy bien.Tiene muy buena pinta, pero mirando precios vale más o menos lo mismo que la de Volkswagen no?
Hola Ramón.Me parece fantástica. Yo lo tengo pedido sin rueda de repuesto y sin doble altura, para aprovechar a tope el maletero, puedes pasar el enlace o vendedor, muchas gracias.
Hola Pynchon.También tengo el extra de doble fondo y creo que me voy a animar a comprarla para poder colocarla en la parte más baja. Una duda, ¿Hay que colocarla sobre la bandeja rígida en su posición más baja o está pensada para colocarse directamente sobre el suelo? Entiendo que lo segundo. No se si me explico![]()
Hola Ramón.
Yo la compré en Amazon, pero el vendedor es Mossa.
Te dejo el enlace de la que creo que tendrías que comprar tu al no tener doble fondo ni rueda de repuesto.
Mossa Alfombrilla para Maletero - Perfectamente Ajustada Olor - 5902538559607 https://www.amazon.es/dp/B07FMF9FLZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_0sOJDbWCJGSWC
perdona mi ignorancia pero no se si es allspace o el normal? lo compre hace un mes y no me han dado los papeles, lo compre en la feria de la ocasion, como puedo saber si uno u otro?Es que si tu coche es Allspace esa bandeja no te vale, es para el tiguan "corto".
Esa exactamente del enlace, de emossa comprada en Amazon para maletero sin nada de nada es la que tengo yo puesta, aunque tiene otro diseño por lo que veo....
Ver el archivo adjunto 51152
se que es un tiguan 2.0 tdi sport 110kw 150c.v matriculado noviembre del 2018 no se mas... no se si es allspace, 5N o AD1, perdonar mi ignorancia, alguien me puede ayudar? sobre todo para comprar la funda maletero...Perdona?
Como no vas a saber cual es.....
Cuantas plazas tienes?se que es un tiguan 2.0 tdi sport 110kw 150c.v matriculado noviembre del 2018 no se mas... no se si es allspace, 5N o AD1, perdonar mi ignorancia, alguien me puede ayudar? sobre todo para comprar la funda maletero...
por el numero de bastidor estoy viendo que es 5N y en carinfo dice que es Tiguan (2007 ... 2016) ?
5 plazas normalCuantas plazas tienes?
7 Allspace
5 Normal
Ahora, llevas rueda de repuesto? Es de altura regulable?5 plazas normal
Una de estas 2?Ese es exactamente como el mio, tienes un tiguan normal, NO allspace
Y no tienes fondo regulable.
Te vale la bandeja del enlace, la del "pico" hacia la izquierda![]()