Alfombrilla para maletero

Estás en lo cierto es por la rueda de repuesto.
Ok muchas gracias,entonces mi duda es si valen los cubremaleteros que venden para la posición alta?,supongo que se referirán a posición sin rueda,aunque la base se queda a nivel del borde del maletero y no m cuadra que esos 3-5cm de altura,encajen bien.No sé si me explico.

Ok muchas gracias,entonces mi duda es si valen los cubremaleteros que venden para la posición alta?,supongo que se referirán a posición sin rueda,aunque la base se queda a nivel del borde del maletero y no m cuadra que esos 3-5cm de altura,encajen bien.No sé si me explico.
Yo tengo dudas de que te valga. Diría que la superficie inferior es más estrecha.

Pasados unos minutos se quitan las posibles arrugas del embalaje y voilá!! Queda perfecta en mi Tiguan... Muchas gracias por el enlace. Un saludo

Ver el archivo adjunto 38960
Yo creo q hay diferencia para ser la posición más baja,a no ser q lleve rueda y se quede entre la rueda y los soportes.

Hola buenas , mi maletero es igual que el sale en la foto. Después de leer todo el subforo sigue sin quedarme claro que protector comprar.

Este maletero es con doble fondo y sin rueda de repuesto. La idea es comprar el protector para cuando la bandeja está en la posición normal ( alta) y cuando la bandeja la depositamos en el fondo más bajo.

Me podéis recomendar alguna ? La original de carga alta me servirá para la posición más profunda?
Algún enlace que no sea la original para comparar ?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Yo acabo d comprar para la posición más alta,pero no sirve para otra posición.La comoreven ebay,calidad precio lo mejor que he encontrado

Hola , entonces con la bandeja en posicion alta te queda perfecta. Pero cuando bajas la bandeja en posicion baja , pegada al fondo , me dices que no te encaja bien ?

Aún así podrías poner el enlace de lo que compraste ??

Un saludo y muchas gracias de antemano.

para las que tenemos doble altura en el maletero, alguna alfombrilla de maletero que sea recomendable?

Me puedes decir si el tejido que va sobre la goma está pegado ??? Parece raro, pero supongo que útil, el resto parece que encaja muy bien y el precio es bueno !

Sí es un tejido antideslizante que va pegado en esa zona. Todavía no me ha dado tiempo a probar su utilidad porque la recibí ayer

Sí es un tejido antideslizante que va pegado en esa zona. Todavía no me ha dado tiempo a probar su utilidad porque la recibí ayer
Necesito un protector para el maletero y este me encaja. JMT, Cuando lo veas con detalle me das tu opinión, muchas gracias !!!

Necesito un protector para el maletero y este me encaja. JMT, Cuando lo veas con detalle me das tu opinión, muchas gracias !!!

Este finde utilizaré algo más el maletero, cuando tenga más datos, os comento.

El parche de en medio que es de otro material que tal va?? Lo veo un poco raro. Por precio tiene buena pinta...

El parche, en la foto parece de un material textil pero es de plástico con otra textura para que agarre lo que puedas dejar sobre él. Esta zona va pegada a la goma del protector. Espero probar este finde a ver qué tal va.

Bueno pues después de haber utilizado el maletero este finde, contento con el protector.
La parte central es práctica y agarra bien

La verdad que es lo que menos me gusta del coche que cutre que es he visto en otros modelos que es rígida y modulable no se si es culpa del 4motion o que pero preferiría perder algo de espacio y tener una galleta BV de repuesto

Volver