julio ma
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola, estoy a la espera de recibir noticias del coche. Hace dos meses y medio que realice el pedido y por tanto estoy por el momento dentro de los plazos que me indicaron y con los que estuve de acuerdo. Sin embargo, debo reconocer que pensaba que una empresa alemana tendría un servicio comercial más profesional. No es de recibo que se realice un pedido de un coche y la empresa no realice una comunicación más directa con el comprador; explicando , seriamente, los motivos que existen para el prolongado tiempo de espera. Ademas, por el foro he tenido noticias de que en el citado periodo de espera VW puede realizar cambios en la configuración del coche solicitado y que los citados cambios no sean comunicados personalmente al comprador me parece de una falta de profesionalidad imperdonable, ya sean los cambios para bien o mal.
Como podréis imaginar que cuando tome la decisión de realizar el pedido del Tiguan, como el resto de compradores, es porque hice un "Estudio de Mercado" y considere que era el coche que más se ajustaba a las características técnicas y presupuestarias mías. Por tanto, sería tonto ahora decir que no me gusta el coche. Podré estar enfadado con VW pero por el momento y por las noticias de este foro el coche parece que cumple con los deseos de los que lo solicitaron.
Espero que en próximos tuits no tenga que tragarme esta palabras. Feliz Espera y a no desesperar, ya conocíamos estas condiciones.
Como podréis imaginar que cuando tome la decisión de realizar el pedido del Tiguan, como el resto de compradores, es porque hice un "Estudio de Mercado" y considere que era el coche que más se ajustaba a las características técnicas y presupuestarias mías. Por tanto, sería tonto ahora decir que no me gusta el coche. Podré estar enfadado con VW pero por el momento y por las noticias de este foro el coche parece que cumple con los deseos de los que lo solicitaron.
Espero que en próximos tuits no tenga que tragarme esta palabras. Feliz Espera y a no desesperar, ya conocíamos estas condiciones.