Volveríais a comprar de nuevo el Tiguan?

7 meses como se pasan y cuando te han dicho que lo recibes?? Ningún coche merece esa espera es una barbaridad ni que fuera un porche

Se pasan muy leeeeeeeeentos y encima lo que he dicho antes, que he tenido que estar encima de VW para que me digan como va el pedido. Según mis cálculos estará la semana del 22. En teoría el barco que lo trae, está llegando a tarragona.

Mapa en vivo de situación y tráfico marítimo de barcos con AIS | AIS Marine Traffic

Se pasan muy leeeeeeeeentos y encima lo que he dicho antes, que he tenido que estar encima de VW para que me digan como va el pedido. Según mis cálculos estará la semana del 22. En teoría el barco que lo trae, está llegando a tarragona.

Mapa en vivo de situación y tráfico marítimo de barcos con AIS | AIS Marine Traffic
Lamento mucho tu situación yo fui al contrario fui al concesionario en marzo y me dijeron que hasta julio nada dije perfecto para las vacaciones a la semana siguiente llamaron que ya lo tenían y llegaba al concesionario al día siguiente menuda alegría me lleve!!

Suerte y espero que lo tengas cuánto antes

Lamento mucho tu situación yo fui al contrario fui al concesionario en marzo y me dijeron que hasta julio nada dije perfecto para las vacaciones a la semana siguiente llamaron que ya lo tenían y llegaba al concesionario al día siguiente menuda alegría me lleve!!

Suerte y espero que lo tengas cuánto antes
Alguno que se cansó de esperar y el comercial estuvo avispado para adjudicarse el pedido huérfano... Ojalá todos llegarán con esa agilidad!

Yo voy a llegar a los 7 meses de espera y creo que NO volvería a comprarlo. El coche será una pasada, no lo dudo, pero el trato al cliente ha sido mas bien justito rozando el aprobado, teniendo en cuenta que me he comprado un coche de 50.000 pavos. La web no me ha funcionado ni un solo día en 7 meses. Todos los emails que he mandado a AC no han tenido respuesta y he tenido que ir detrás del comercial para que me de novedades del pedido. Creen que pueden solventarlo mandando una botella de champan, una maleta y un llavero bluetooth que se que no me funcionará.

Creía que yo era el único. En efecto, la Web funciona de pena o simplemente no funciona, los emails son ignorados por los del SAC y he tenido que amenazarles con escribir a su director general, aún así, están en proceso de ver qué emails no me han contestado. Yo ya tengo el coche pero ni botella de champán (me parecería un exceso inapropiado), ni maleta (lo mismo) y eso sí, un llavero que, como ya es sabido, ni funciona, ni es posible abrir el alojamiento de la pila. El lunes vamos al conce que, en su descargo, es bastante complicado que asimilen todos y cada uno de los innumerables extras, opciones y demás cachivaches.

Lo de esperar 7 meses me parece una exageración, creo que yo no lo hubiera aceptado. Tardó 8 semanas y ya me pareció excesivo, la mayor parte del tiempo lo emplean en transporte.

Que te sea leve, no obstante, espero que lo disfrutes.

Yo voy a llegar a los 7 meses de espera y creo que NO volvería a comprarlo..

7 meses de espera que fuerte ni que estuvieran fabricando un cohete de la NASA, yo desde luego lo tengo clarisimo para la proxima vez...
si te cuento yo lo que tardaron en contestarme 1 email te caes de la silla.

7 meses de espera que fuerte ni que estuvieran fabricando un cohete de la NASA, yo desde luego lo tengo clarisimo para la proxima vez...
9 meses?

Pues yo mandé varios mails y aún sigo esperando que me contesten a alguno jaja

bueno, quitando el tiempo de espera, yo voy para dos meses y pico y en unas semanas espero tener mi flamante Tiguan. Quitando eso, mi respuesta a la preguna del hilo es un SI ROTUNDO. De echo paso de un Tiguan Mk1 a un Mk2, no digo más. Y he probado y visto mas marcas y coches antes de decidirme por el nuevo Tiguan.

Yo tengo un Tiguan Mk 1 que compré de segunda mano. Si tuviese dinero suficiente para comprar un Tiguan nuevo full equip, si que lo compraría, aunque me gustaría más un todo terreno de verdad.

bueno, quitando el tiempo de espera, yo voy para dos meses y pico y en unas semanas espero tener mi flamante Tiguan. Quitando eso, mi respuesta a la preguna del hilo es un SI ROTUNDO. De echo paso de un Tiguan Mk1 a un Mk2, no digo más. Y he probado y visto mas marcas y coches antes de decidirme por el nuevo Tiguan.
Estoy contigo ... Yo he esperado "solo" 3 meses por el coche, pero ya tengo 18.000 Km y estoy encantado ( también lo he cambiado por un MK1 ).
Relación calidad precio para mi es lo mejor ( SUV de 4,5 m ) ; para los que nos gustan los extras, lo tiene todo ...; y en calidad muy cerca de los grandes .
El Q3 muy anticuado,
el X3 se dispara de precio al llenarlo de extras y en conducción para mi no supera al Tiguan ( el interior parece de más calidad pero al ver el cuadro de mandos y compararlo con el Icopkit del Tiguan ... ),
el GLA muy pequeño
y el GLC me encanta pero su precio es desorbitado y demasiado grande para ciudad
Por curiosidad he configurado un Macan ( ya se que no es comparable ) con los mismos extras que el mio y salía por 115.000 € ( me compro 3 tiguanes :laugh::laugh: )

Por el coche que es, sin duda lo compraría otra vez. Lo que si tengo clarísimo que nunca mas me compro un coche con tantos meses de espera. Como esto no lo solucionen , van a perder mucho.

La verdad que los plazos de entrega son una pasada y para los gasolina ya es un chiste...9 meses te hace pensar mucho

9 meses esperando para que despued se te estropee en navegador a los dos dias jajajajajjajajajaja que verguenza

El Tiguan es un coche superior al resto de suv medios, coreanos y japoneses, cierto que es caro pero la diferencia se nota ya que todo lo que hace lo hace bien. Vengo de un Qashqai tekna y lo único que echo de menos son los asientos de piel porque que quieres que te diga, en la era de la informática y la inteligencia artificial como puedes cerrar el coche con las ventanillas abiertas y irte como si nada o como puedes dejar el coche en marcha llevándote la llave y que no se pare, o que se apague la radio cuando abres la puerta, que te diga la marcha que deberías poner y no te informe de que marcha llevas. Aunque hay que reconocer que ese motor Renault que lleva es un prodigio de bajo consumo.
Yo volvería a comprar el Tiguan , me costó tres meses pero valió la pena pelearme con unos cuantos vendedores :)

9 meses? Lo montan a mano o que?
Ufff Santa paciencia tenéis! :D:D

6 meses a principio de año nos parecía una barbaridad .... ahora son 9 ? .... madre mía , una gestación

Yo me compraría el Tiguan con la misma configuración que tengo (Sport, R-Line, Suzuka) pero cambiando el motor a uno de gasolina!! Eso si, mínimo un 2.0, por debajo se eso ni me lo planteo. Una futura versión híbrida sería ideal.

A mi me tardo 2,5 meses. Visto lo visto un lujazo.

Hoy hace un año y estoy encantado.

Hola a todos:
No puedo opinar si me compraria otra vez el mismo coche, aun no tengo el tiguan, pero si me gusta y me funciona bien, lo haria. De hecho, yo lo hice, tengo un Audi Q5, el cual ha sido el 2º, mismo color y todo y por que? porque quede tan contento del 1º que repeti con motor y todo, solamente que el 2º tiene 190cv y el 1º tenia 170cv. Y porque no repito ahora? Muy facil, estoy harto de los diesel y mas con ad-blue, he tenido pequeños problemas, que la marca ha solucionado, que me dejan tirado 3 dias en el taller para resolverlo y he pensado, ahora gasolina, el Q5 gasolina se va de precio y como me gusta mucho el grupo VAG he decidido pasarme a VW. Para mi, la traccion 4motion es imprescindible, es un plus de seguridad, y ademas, el cambio DSG, una maravilla. Si hubiera habido un 180cv en el Q5, habria repetido coche. El Q3 actual no me llena y tiene que ser un coche alto, y eso hice, un Tiguan y mas esta segunda versión. En cuanto a Atención al cliente de Audi, lo unico que puedo decir, bajo mi experiencia, la clasificaria como un "10" o "sumamente satisfecho", han cumplido siempre y me he quejado varias veces. Si que es verdad que este 2º Q5 no me ha dejado buen sabor de boca, hay pequeños detalles, como por ejemplo la dirección, que no me gusta, es demasiado sensible, al ser electrica y en el anterior era hidraulica, para mi, mucho mejor. En cuanto a los plazos, a mi me iba bien que tardara 6 o 7 meses y resulta, que si no pasa nada, lo tendre en 3 meses. Opino que si estas interesado en el coche, siempre hay que esperar y mas si lo pides a tu gusto. Tuve un peugeot 307 que tuve que esperar mas de 6 meses y al final, llego otro, no el que habia pedido yo, y nada especial. Con los Audis, espere entre 3 y 4 meses. Si quieres un coche a la carta, es lo que hay, para mi siempre es razonable.
Saludos.

Volver