Hola a todos:
No puedo opinar si me compraria otra vez el mismo coche, aun no tengo el tiguan, pero si me gusta y me funciona bien, lo haria. De hecho, yo lo hice, tengo un Audi Q5, el cual ha sido el 2º, mismo color y todo y por que? porque quede tan contento del 1º que repeti con motor y todo, solamente que el 2º tiene 190cv y el 1º tenia 170cv. Y porque no repito ahora? Muy facil, estoy harto de los diesel y mas con ad-blue, he tenido pequeños problemas, que la marca ha solucionado, que me dejan tirado 3 dias en el taller para resolverlo y he pensado, ahora gasolina, el Q5 gasolina se va de precio y como me gusta mucho el grupo VAG he decidido pasarme a VW. Para mi, la traccion 4motion es imprescindible, es un plus de seguridad, y ademas, el cambio DSG, una maravilla. Si hubiera habido un 180cv en el Q5, habria repetido coche. El Q3 actual no me llena y tiene que ser un coche alto, y eso hice, un Tiguan y mas esta segunda versión. En cuanto a Atención al cliente de Audi, lo unico que puedo decir, bajo mi experiencia, la clasificaria como un "10" o "sumamente satisfecho", han cumplido siempre y me he quejado varias veces. Si que es verdad que este 2º Q5 no me ha dejado buen sabor de boca, hay pequeños detalles, como por ejemplo la dirección, que no me gusta, es demasiado sensible, al ser electrica y en el anterior era hidraulica, para mi, mucho mejor. En cuanto a los plazos, a mi me iba bien que tardara 6 o 7 meses y resulta, que si no pasa nada, lo tendre en 3 meses. Opino que si estas interesado en el coche, siempre hay que esperar y mas si lo pides a tu gusto. Tuve un peugeot 307 que tuve que esperar mas de 6 meses y al final, llego otro, no el que habia pedido yo, y nada especial. Con los Audis, espere entre 3 y 4 meses. Si quieres un coche a la carta, es lo que hay, para mi siempre es razonable.
Saludos.