Miniloco
Tiguanero Experto
el otro dia me hizo una regeneracion, me doy cuenta porque al detener el coche al parking del supermercado la varilla cuenta revoluciones la tenia casi a 1000rpm y el consumo a 0.7 l/100 ( con aire acondicionado 0.9 l/ 100 ) note tambien un temblor en el volante y una ruidera fuera de los normal, lo que me pone alerta inmediatamente ( realmente se nota )
reanude la marcha nuevamente recorri 300 metros entre rotondas a un ritmo alegre y se detuvo la regeneracion a un estado normal, te das cuenta porque el consumo de combustible baja notablemente y el ruido tambien..
curioso en el momento que aceleraba suavemente para salir del parking el consumo lo tenia casi a 30 litros/100 concretamente llegue a ver picos de 27 litros / 100
en 5 min finalice la regeneracion del filtro DPF y de vuelta a casa tan feliz..
reanude la marcha nuevamente recorri 300 metros entre rotondas a un ritmo alegre y se detuvo la regeneracion a un estado normal, te das cuenta porque el consumo de combustible baja notablemente y el ruido tambien..
curioso en el momento que aceleraba suavemente para salir del parking el consumo lo tenia casi a 30 litros/100 concretamente llegue a ver picos de 27 litros / 100

en 5 min finalice la regeneracion del filtro DPF y de vuelta a casa tan feliz..

Última edición: