Fusionamos hilos. Ya se trataba el tema en el foro.
Un golpecito de Buscador, por favor, suele ser buen amigo.
Un golpecito de Buscador, por favor, suele ser buen amigo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no os recomendaría "engañar" al coche haciendo eso.
Si se queda el ventilador en marcha después de una regeneración del DPF es porque lo necesita.
Recordad que para las regeneraciones la línea de escape pasa los 600 grados, por lo que forzar su ventilación una vez parado el coche es más que recomendable.
Hola tiguaner@s, en trayecto de 5 km. A 10 grados exterior,y sin climatronic, se acelera a 1000rpm no se conecta el stop/start, y cuando llego a casa el ventilador a tope y una olor a plástico quedado. Tengo el T1, un mes. Es normal?
Es cierto #oxicedrus, este finde he hecho autopista 160km, y se ha completado la auto regeneración. Solo había circulado hasta ah por ciudad, y "ya se sabe", el pobre tiguaner@s estaba ahogadillo. Ahora está perfecto. Vaya susto. Lo podian haber dicho. Si l pone en en manual. Pero... ese tocho se me atraganta. Gracias #oxicedrus
Si olía a quemado pero solo las primeras veces,seria por la parafina que sale de fabrica.F.Javier, el tuyo también olía a quemado?