culebra052
Tiguanero Novato
Pues yo creo que es una muy buena decisión.... yo por qué no tuve esa oferta y se me disparaba de precio sino sin pensarlo lo había pillado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pongo de ejemplo. A veces me toca bregar con caminos un poco demasiado para un Tiguan 4x2 y con cuidado se sortean los obstaculos. Incluso en alguna zona no es lo importante el 4x4 sino la altura del vehiculo de hay que eche en falta un verdadero todoterreno.No me gusta la caza.
Saludos
Es una muy buena elección, lo disfrutarás mucho.Buenos días para todos y todas.
Acabo de mandar un correo al comercial para cambiar el pedido del Tiguan y pasar al 4motion.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestro tiempo y opinión.
Saludos.
tenemos un sol aqui ahora mismo que espanta bufff que arrependito estoy de no tener un 4 Motion me hubiera salvado la vida ahora mismo.
¿ te imaginas que dentro de unas horas se pone a llover, pillo mas adelante una nevada y luego por la tarde al regreso me cae una granizada y ya no quiero ni pensar si se me enferma un pariente y tengo que bajar el puerto de montaña mas rapido de lo que pensaba entre tierra suelta por curvas que hago ?
estoy por pedirme un taxi, esto de ir por ahi circulando con un 4x2 es horroroso.![]()
Partiendo de la base que un Tiguan no es para ahorrar combustible
Pues que quieres que te diga esta bien que no todo el mundo piense igual, seria todo muy aburrido.Depende de como se entienda por ahorrar combustible, andar diariamente en consumos rondando los 5.0 litros a los 100 que hace él mio, y en viajes largos 5.5 no es precisamente una mala elección de modelo;
Se de coches de menos pesaje, menos medidas y mas incomodos que me lo cambiarian
Pero es lo que hay no querías 4 motion y potencia? Pues ahora paga la vacilada que yo me río de ellos y voy a los mismos sitios.
Pues que quieres que te diga esta bien que no todo el mundo piense igual, seria todo muy aburrido.
Pero tambien te dire, que no te cambio tu consumo por mi futuro 4x4.
Respecto!
En mi caso el 4x4 me gustaría porque al ir de caza a veces el 4x2 en ciertos caminos patina. Claro llevo ruedas de carretera. Pero como digo a veces necesitaria un todoterreno, no un SUV con tracción integral.
Mi sueño un Land Cruiser. Que pena ser pobre.
Pues yo creo que es una muy buena decisión.... yo por qué no tuve esa oferta y se me disparaba de precio sino sin pensarlo lo había pillado
La duda ofende! (es broma!)
No hay ni que pensarlo... Aunque se haga ciudad 100%, conducción tipo abuelita de 95 años, o que solo hagáis 15 Qm al año....) El 4 motion es un seguro. Nunca sabes lo que te puedes encontrar en una rotonda de una ciudad con lluvia, volantazo en autopista o aquaplaning en la autovía... o puestos, en un camino lleno de barro.
Los que hablan de consumo, como ya he dicho en algún otro hilo, es una "falsa" tracción a la 4 ruedas. Solo entra en funcionamiento, cuando las ruedas delanteras pierden tracción, por lo que en condiciones normales, el coche funciona igual (y en las mismas condiciones) que un Tiguan 4x2.
Lo único que puede augmentar el consumo, es la diferencia de peso... Pero... si os pregunto como afecta el peso del conductor al consumo, que me decís? seguramente me enviareis a freir esparragos... Pues mas o menos, podeis hacer la traducción con la transmission.
La afectación de un conductor que pese 120Kg a otro que pese 65Kg, es mínima.. seguramente algo habrá, pero afecta mucho mas el control del pie que los 50-100 Kg que le metas de mas al coche (desconozco el peso de mas del vehículo)... Por lo que, si te regalan la tracción, ni te lo pienses!
Ep! es un mensaje que no pretende ofender a nadies, no estoy aquí para eso, si le molesta algún usuario, pido disculpas por adelantado.
Saludos,
Pero culebra, el tuyo es 4motion de serie ¿no?