Teide
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Santa Cruz de Tenerife
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Delfín metalizado
Hola, buenas tardes amigos.
Llevo ya una semana con mi nuevo Tiguan de cambio automático (mi primer coche automático), y las sensaciones son muy buenas. Estoy encantado con su insonorización, muy suave en los cambios de marcha... en fin, todo un placer en la conducción.
Me surge una duda que no soy capaz de localizar en la "biblia" del manual, a ver si podéis ayudarme:
Cuando se embala demasiado el coche, por ejemplo en autopista con descenso muy pronunciado, suelo actuar en las levas del volante para reducir la marcha y que retenga más el motor. Pero luego, si vuelvo a acelerar, el motor se revoluciona y no cambia de forma automática, como si siguiera esperando que lo hiciese yo manualmente con las levas.
Es normal? no debiera volver a forma automática al acelerar?
Que pensáis ? Igual estoy haciendo algo mal.
Gracias de antemano por vuestras aclaraciones y saludos.
Llevo ya una semana con mi nuevo Tiguan de cambio automático (mi primer coche automático), y las sensaciones son muy buenas. Estoy encantado con su insonorización, muy suave en los cambios de marcha... en fin, todo un placer en la conducción.
Me surge una duda que no soy capaz de localizar en la "biblia" del manual, a ver si podéis ayudarme:
Cuando se embala demasiado el coche, por ejemplo en autopista con descenso muy pronunciado, suelo actuar en las levas del volante para reducir la marcha y que retenga más el motor. Pero luego, si vuelvo a acelerar, el motor se revoluciona y no cambia de forma automática, como si siguiera esperando que lo hiciese yo manualmente con las levas.
Es normal? no debiera volver a forma automática al acelerar?
Que pensáis ? Igual estoy haciendo algo mal.
Gracias de antemano por vuestras aclaraciones y saludos.