Leucos
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Tras mucho buscar encontré unos extensores de levas que parece van bien para el Tiguan MK2. Las fotos son de un Tiguan y el que colgó la 2ª foto cuenta que las ha puesto en su “Tigu”.
Estás en color plata:

Y estas en color negro:
Este es el link:
Tienda Online Aluninium volante DSG Paddle extensión para VW Tiguan Golf 6 mk6 Jetta GTI R20 R36 CC scirocco EOS | Aliexpress móvil
A mi personalmente me gusta mucho cómo quedan, pero sobretodo creo que pueden facilitar el uso de las levas al aumentar sensiblemente su tamaño.
Para los que no convenza el tema que vayan pegadas, hay un brico en YouTube donde explica paso a paso cómo ponerlas fijas. Os dejo el link:
Estás en color plata:

Y estas en color negro:

Este es el link:
Tienda Online Aluninium volante DSG Paddle extensión para VW Tiguan Golf 6 mk6 Jetta GTI R20 R36 CC scirocco EOS | Aliexpress móvil
A mi personalmente me gusta mucho cómo quedan, pero sobretodo creo que pueden facilitar el uso de las levas al aumentar sensiblemente su tamaño.
Para los que no convenza el tema que vayan pegadas, hay un brico en YouTube donde explica paso a paso cómo ponerlas fijas. Os dejo el link: