ToTa
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
Touaregayer en la volkswagen vi uno que tenia el logo trasero iluminado en rojo y el delantero en blanco, con su tira blanca y roja respectivamente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Touaregayer en la volkswagen vi uno que tenia el logo trasero iluminado en rojo y el delantero en blanco, con su tira blanca y roja respectivamente
En el mk2 restyling si estaba de opcion, a mi eso no me llama nada la atencion
gracias, siempre atentoTouareg
ayer en la volkswagen vi uno que tenia el logo trasero iluminado en rojo y el delantero en blanco, con su tira blanca y roja respectivamente
Creo que el Tayron también lo lleva, por si alguien no lo sabe es el Tiguan Allspace que ahora tiene nombre diferente.Touareg
Ya lo puse, hay que pasar pin a pin al nuevo conector
Hola he montado el plafón nuevo pero los de atrás no los puedo encender y apagar del plafone nuevo me ayudasTienes esquema de cableado
Sobran 2 pines en el conector nuevo del plafone habría que pasar uno a cada lado de atrás y si sabes los pines me harás un favor gracias señorDespues de un poco de trabajo en el marco, la luz encaja perfectamente
Ver el archivo adjunto 64449
Ahora en el coche cambiamos el resto de botones, el conector y lo instalamos por fin, me encanta como queda, lastima que no se aprecie en las fotos.
Asi se ve estando apagada
Ver el archivo adjunto 64451
Asi con la iluminacion ambiental unicamente
Ver el archivo adjunto 64450
Y asi con todo iluminado
Ver el archivo adjunto 64452
A ver si saco alguna foto de dia.
Como punto negativo, no he tenido narices de sacar las luces traseras, asique me cabree y marque con un destornillador los soportes de plastico para sacarlas, otra vez que me toca volver al concesionario, jaja
Pd: me cago en el ingeniero que diseño semejante mierda para sujetar esas luces, se quedaria agusto
Montaste las luces traseras tactiles?? A mi me funcionan perfectamente y no tuve que añadir mas cablesSobran 2 pines en el conector nuevo del plafone habría que pasar uno a cada lado de atrás y si sabes los pines me harás un favor gracias señor
No las de atrás son las de serie acabo de comprar las de atrás táctil si o si hay que cambiarlas mándame tu número de teléfono si quieres bibosali1@gmail.comMontaste las luces traseras tactiles?? A mi me funcionan perfectamente y no tuve que añadir mas cables
Y otra cosa señor mi coche lleva iluminación ambiental 30 colores de serie en paneles pies y techo solar hay alguna manera de que el cuadrado del plafón nuevo se cambie de colorMontaste las luces traseras tactiles?? A mi me funcionan perfectamente y no tuve que añadir mas cables
Tendrias que modificarlo, cablearlo y codificarlo.Y otra cosa señor mi coche lleva iluminación ambiental 30 colores de serie en paneles pies y techo solar hay alguna manera de que el cuadrado del plafón nuevo se cambie de color
Jajaja, si fuese el R ya tendria unas pinzas de 6 pistones, ya lo hice en mi anterior coche, jeje.