Hoy aprovechando que hacia un dia de perros y no teniamos plan, me subi al pueblo para rematar unas cosas.
La primera y la razon principal por la que subi, es porque al instalar la suspension me cargue el fuelle de la transmision, compre el que le corresponde de la marca SKF que son de muy buena calidad, el problema fue que la abrazadera grande del propio kit era pequeña, la aprete al maximo y aun asi bailaba... intente reaprovechar la de serie pero fue imposible, asique puse una abrazadera de la de los manguitos, parece que aguantaba pero al final me escupio algo de grasa, por lo que compre abrazaderas especificas y despues de 100 kms parece que esto esta solucionado.
Viendo que se me dio bien la cosa, me puse con el asiento del copiloto que no conseguia hacer el ajuste basico del motor de la altura del ajuste lumbar, tan facil como mover el mover hasta los extremos para que memorice los topes y asi funcione la memoria, pues bien, cuando iba hacia un extremo, antes de llegar al tope hacia un falso final de carrera y por eso al ir al otro tope me reseteaba el primero...
Pues desmonte el asiento y vi que tenia un poco de juego el motor, me cargue una patilla de plastico de las que sujetan el motor y por eso hacia el falso final de carrera, asique por probar, puse una brida para quitar un trozo de l final del recorrido y nada mas mover el motor, pillo los topes y se completo el ajuste basico.
Cuando se hace el ajuste basico completo suenan unos pitidos para confirmarlo, borre errores y por fin, despues de meses, diria que 8 o 9 sin dar con ello, por fin estan sin errores, perfectamente configurados
Como el dia iba de pleno, me anime a instalar el motor del retrovisor con memoria para el conductor
Tenia el motor hace meses y el cableado un (poco menos)
Se desmonta el panel de la puerta para tener acceso a la ecu y al tornillo que sujeta el retro.
Luego desmontamos el cristal, el motor, la carcasa negra y la carcasa superior de color para asi tener acceso para pasar los cables, decidi pasar los 7 aunque podia haber aprovechado los 3 del viejo pero deje el conector escondido por si las moscas.
El cableado chino es larguisimo, como tenia pines iguales acorte el cableado y crimpe los pines nuevos para que no haya empalmes.
Con los cables pasados cambiamos los 3 cables que mueven el motor y añadimos los 4 para las memorias y codificamos
Hoy ha sido un dia muy satisfactorio, lo mismo esta semana me animo con la camara 2Q0 y travel assist.
Tambien limpie el inyector del adblue que me empezaba a saltar fallo de vez en cuando y asi estaba con 70 y muchos mil Kms
Diria que ha bajado hasta un poco el consumo