ToTa
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en cuanto crezcan un poco los enanos vuelvo a buscarme otro audi con traccion quattro jajajaVaya currada, y cuando lo tengas a punto y a tu gusto, lo vendes. jajajaja
Has preguntado a mas reprogramadores?? Antes o despues la sacarán.No es mala yo también estoy pensando en venderlo, que como no se puede hacer repro se me queda cortó![]()
Pues si que estan tardando en sacarlo, que motor es el tuyo?? Por si veo algo por algun foro de estos raros que veo yo, jajajaSi ha prácticamente todos, y nada no hay noticias llevo 3 años esperando y me estoy quedando sin paciencia![]()
Ese es la referencia del discover media, necesito el firmware.Hola @ToTa , te adjunto imagen del firmware de mi coche, a ver que tal. Te la adjunto en tamaño pequeño para no desvirtuar tu tema. Gracias.
Ver el archivo adjunto 64046
Yo vivo en el norte y aquí hace bastante frio por las mañanas, dar al boton de los asientos y que se caliente el asiento, es algo que tienen que tener mis coches si o si, el volante calefactable sera lo próximo, jejeme estas picando con lo de los asientos calefactables, en mi Bmw tenia tanto los asientos calefactables como el volante calefactable, no se si en invierno lo echare de menos