Tiguan R line ehybrid Azul

Davicri

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Azul Verdoso
Recién aterrizado en Madrid. La semana que viene voy a por él
 

Adjuntos

  • IMG-20250324-WA0029.jpg
    IMG-20250324-WA0029.jpg
    263,6 KB · Visitas: 153
  • IMG-20250324-WA0027.jpg
    IMG-20250324-WA0027.jpg
    241,9 KB · Visitas: 146
  • IMG-20250324-WA0024.jpg
    IMG-20250324-WA0024.jpg
    168,1 KB · Visitas: 141
  • IMG-20250324-WA0028.jpg
    IMG-20250324-WA0028.jpg
    239,5 KB · Visitas: 148
  • IMG-20250324-WA0026.jpg
    IMG-20250324-WA0026.jpg
    161,7 KB · Visitas: 148
  • IMG-20250324-WA0022.jpg
    IMG-20250324-WA0022.jpg
    169,8 KB · Visitas: 147
  • IMG-20250324-WA0016.jpg
    IMG-20250324-WA0016.jpg
    250,8 KB · Visitas: 150
  • IMG-20250324-WA0017.jpg
    IMG-20250324-WA0017.jpg
    259,1 KB · Visitas: 152
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 
Muy chulo!!! Llévatelo ya, no lo dejes solo. A disfrutar. Un saludo
 
Me parece el color más bonito. A disfrutarlo
 
  • Me Gusta
Reacciones: VVa
Muuuuuuu chulo!!! Mucha suerte y que no se te estropee como a muchos nos está pasando.
 
Enhorabuena por el estreno, ahora toca disfrutar. Ya nos contarás tus impresiones en cuanto lo conduzcas.
Saludos.
 
Muy chulo, a disfrutarlo!
 
Primera experiencia con mi nuevo tiguan. Después de dos horas de explicaciones, nos adentramos en el nuevo mundo de los ehybrid, todo nuevo para nosotros. Viaje Madrid -País Vasco . En Madrid uso de motor eléctrico al igual que al entrar en el País Vasco. Resto del viaje en modo Hibrido con un consumo de 5,1 .
Muy buenas sensaciones, la transición del eléctrico al térmico es una gozada, al que la suspensión DCC ( estuvimos jugando con ella).
Ha sido el primer día, os iré contando cómo va poco a poco
 
Enhorabuena por la compra , el color espectacular ! A disfrutarlo !!
 
hola que tal, a donde te has ido en esta semana santa con ese cochazo???
cuentanos, como te ha ido??
 
Buenas a todos
15 días con el coche y 1700km recorridos. Impresiones:
- hasta las fechas ningún incidente con ningún sensor. El coche va fluido , no se nota la transición eléctrico-gasolina.
- Me permite llegar al trabajo en modo 100% eléctrico. Recorrido con el 80% de carga 85 km hasta el centro de trabajo ( 60km a 120km/h autopista)resto mixto.100 km/ o 80km/h. Es cierto, que es pendiente descendiente y se nota. A la vuelta, cargo al 90% para llegar. Llegó con el mínimo de batería( es lo que tiene subir, cuesta más) y , los días que ha hecho más frío, llegando a casa me ha entrado en térmico con un consumo de 0,7 litros/100km. No puedo estar más contento. Un único repostaje ( el día que recogí el coche en Madrid).
- El otro día probé la suspensión DCC subiendo un puerto de montaña. Iba. En modo confort, y pasé al individual , ajustando la suspensión a modo deportivo. Se nota, y mucho.
- Todavía sufro cuando tengo que aparcarlo en el garaje. Son garajes del centro de las ciudades, con pendiente de entrada pronunciada,y columnas por todos lados. Cuándo ves la pantalla en rojo y pitando por todos lados, te pones un poco nervioso. Pero todo es acostumbrarte y coger las referencias.

-Impresionante el tema de las luces. Las luces matriciales dan un plus de seguridad que merece la pena pagar, de verdad.


No puedo poner, ningún pero al coche. Espero seguir así
 
Volver
Arriba