Tiguan eHybrid R-Line 204CV

Pablintxi

Tiguanero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Oscuro
Buenas tardes, después de más de tres semanas en el concesionario os pongo fotos del coche recogido el viernes. De momento no lo he probado como suelo hacer con los coches. Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_3598.jpeg
    IMG_3598.jpeg
    279,9 KB · Visitas: 174
  • IMG_3596.jpeg
    IMG_3596.jpeg
    287,7 KB · Visitas: 168
  • IMG_3593.jpeg
    IMG_3593.jpeg
    276,8 KB · Visitas: 165
  • IMG_3594.jpeg
    IMG_3594.jpeg
    277,1 KB · Visitas: 168
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 
El coche es espectacular, la opción de llevarlo en modo eléctrico es una pasada, lo vas a disfrutar.
 
Enhorabuena por el estreno, ya nos contarás tus impresiones mas adelante.
 
Enhorabuena por el coche, es precioso. Las llantas me parecen las más bonitas ... por cierto, esos neumáticos de perfil bajo hacen el coche demasiado seco?, o tienen mucho impacto en el confort general?.

Los asientos tipo bucket son cómodos?, suficientemente anchos?. Que el reposacabezas no se pueda regular es un problema?

Gracias!
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes….
 
Buenos días, leo ahora lo de las llantas. A mí me parece que la suspensión con estas llantas va mejor de lo que esperaba . Si que es verdad que por algún tipo de asfalto se pueden notar ciertas sacudidas en horizontal no en vertical pero nada de lo que quejarse en demasía, apuesto a que muchos conductores no lo notarían. Al llevar la DCC Pro sí que configurando a lo más “sport” se vuelve una tablilla. Va bien en curvas pero los badenes….normal. Es ir probando y sabiendo cómo está el asfalto para que sea lo más cómodo y eficaz a la vez. Tenía un Sportsvan acabado Sport y me parecía más seca la suspensión en badenes que el Tiguan.
Con respecto a los asientos, me gustan bastante, recogen el cuerpo bien. Pensaba que iban a ser de mullido algo más duro que preferiría pero no. El reposacabezas como ya contestó ayer un compañero no molesta, es más para mí más cómodo que los normales ya que me cuesta menos echar el cabezón para atrás para apoyar. También decir que mido 1,80 peso 74 kg y de complexión normal, vamos que una persona un poco más rellena no va a a tener problemas en acomodarse bien e ir recogido por las alas del asiento. Y que la banqueta se pueda extraer un poco viene de lujo. La puñeta es el del acompañante que como sabemos no lo es como en los Passat. Y si tienes un acompañante bajito como es mi caso pues igual le queda la cabeza a la altura del hueco. Igual le viene bien para sacar la coleta
Perdón por la chapa y saludos a todos sobre todos a los que esperáis con paciencia vuestros coches
 
Volver
Arriba