Buenos días, leo ahora lo de las llantas. A mí me parece que la suspensión con estas llantas va mejor de lo que esperaba . Si que es verdad que por algún tipo de asfalto se pueden notar ciertas sacudidas en horizontal no en vertical pero nada de lo que quejarse en demasía, apuesto a que muchos conductores no lo notarían. Al llevar la DCC Pro sí que configurando a lo más “sport” se vuelve una tablilla. Va bien en curvas pero los badenes….normal. Es ir probando y sabiendo cómo está el asfalto para que sea lo más cómodo y eficaz a la vez. Tenía un Sportsvan acabado Sport y me parecía más seca la suspensión en badenes que el Tiguan.
Con respecto a los asientos, me gustan bastante, recogen el cuerpo bien. Pensaba que iban a ser de mullido algo más duro que preferiría pero no. El reposacabezas como ya contestó ayer un compañero no molesta, es más para mí más cómodo que los normales ya que me cuesta menos echar el cabezón para atrás para apoyar. También decir que mido 1,80 peso 74 kg y de complexión normal, vamos que una persona un poco más rellena no va a a tener problemas en acomodarse bien e ir recogido por las alas del asiento. Y que la banqueta se pueda extraer un poco viene de lujo. La puñeta es el del acompañante que como sabemos no lo es como en los Passat. Y si tienes un acompañante bajito como es mi caso pues igual le queda la cabeza a la altura del hueco. Igual le viene bien para sacar la coleta
Perdón por la chapa y saludos a todos sobre todos a los que esperáis con paciencia vuestros coches