Tiguan ALLSPACE (5+2) a la vista. ¿Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Ber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el portón si lo abro con el pié, pero el control por voz no me va, pone que tengo que ir al taller y con la pasta que he sacado espero que me lo activen. Con el Digital ya he leído en algunos sitios que no se puede ver los mapas en el el cuadro...menuda decepción la verdad. Igual que sin el cable del iphone no puedes hacer gran cosa para meter aplicaciones y demás... Yo voy viendo cosas porque me paso un montón de rato intentando aprender todo lo que lleva. Sabéis puedo activar el reconocimiento de las señales de tráfico?

gracias a todos saludos!!

Buenos días! El pasado 14 de noviembre (hace mes y medio) pedí mi futuro Tiguan Allspace:

Tiguan Allspace Sport 2.0 TFSI 180CV DSG 4Motion Azul Seda
Llantas Victoria Falls 19"
Paquete Safety
Paquete de Tecnología
Cuero Vienna Gris
Rueda de repuesto 18"
Asistentes: Emergency, Atascos, Desaparcamiento, Side y Line
2 años de garantía extras.

Ahora el problema es saber cuándo llegará a mi cochera, los que compramos un Tiguan tenemos algo de masoquistas, viendo lo que hay que esperar para pillarlo... El problema es que ahora tengo algunos días de vacaciones y cuando el diablo no tiene nada que hacer..., estoy indagando para saber cuánto tiempo tendré que esperar, del allspace hay pocos pedidos y creo que ninguno de los "a la carta" ha llegado a su destino, he mirado cuánto tiempo suele tardar un Tiguan normal con mi motor, pero de conclusiones... pocas, a algunos 3 meses y poco y a otros 7 meses.

En atención al cliente, me dice la famosa Nieves que yo era el primero en preguntar por el allspace, que ya me llamaría, que no se sabía nada, ni fecha teórica de fabricación. El comercial, que me enseñó la pantalla del pedido donde ponía fecha teórica de entrega 2/2/18 (menos de 3 meses? o_O), ahora me dice que me va a tardar alrededor de 5 meses, creo que con la esperanza de que no le dé el coñazo hasta entonces. En VW World sólo me sale mi actual Golf, eso cuando funciona la página... Ya sólo me queda ir preguntando por aquí.

Pues eso, a esperar...

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Hola Jose

Puedes decir por qué precio compraste ese Tiguan Allspace. Y a la hora de decidir había considerado la opcion de Skoda Kodiaq?

Gracias y saludos

Buenos días! El pasado 14 de noviembre (hace mes y medio) pedí mi futuro Tiguan Allspace:

Tiguan Allspace Sport 2.0 TFSI 180CV DSG 4Motion Azul Seda
Llantas Victoria Falls 19"
Paquete Safety
Paquete de Tecnología
Cuero Vienna Gris
Rueda de repuesto 18"
Asistentes: Emergency, Atascos, Desaparcamiento, Side y Line
2 años de garantía extras.

Ahora el problema es saber cuándo llegará a mi cochera, los que compramos un Tiguan tenemos algo de masoquistas, viendo lo que hay que esperar para pillarlo... El problema es que ahora tengo algunos días de vacaciones y cuando el diablo no tiene nada que hacer..., estoy indagando para saber cuánto tiempo tendré que esperar, del allspace hay pocos pedidos y creo que ninguno de los "a la carta" ha llegado a su destino, he mirado cuánto tiempo suele tardar un Tiguan normal con mi motor, pero de conclusiones... pocas, a algunos 3 meses y poco y a otros 7 meses.

En atención al cliente, me dice la famosa Nieves que yo era el primero en preguntar por el allspace, que ya me llamaría, que no se sabía nada, ni fecha teórica de fabricación. El comercial, que me enseñó la pantalla del pedido donde ponía fecha teórica de entrega 2/2/18 (menos de 3 meses? o_O), ahora me dice que me va a tardar alrededor de 5 meses, creo que con la esperanza de que no le dé el coñazo hasta entonces. En VW World sólo me sale mi actual Golf, eso cuando funciona la página... Ya sólo me queda ir preguntando por aquí.

Pues eso, a esperar...

Hola Jose

Puedes decir por qué precio compraste ese Tiguan Allspace. Y a la hora de decidir había considerado la opcion de Skoda Kodiaq?

Gracias y saludos

47000€ sin campaña de financiación, con campaña 2250€ menos de ese precio

El Kodiaq me encanta, pero no tiene virtual cockpit y ese extra lo quería sí o sí. Del Tiguan me echaba para atrás el precio, hasta que empecé a pedir presupuestos y conseguí 6000€ de descuento con respecto al configurador. Empecé por VW por descartar y ya me quedé ahí, ni siquiera pedí precio del Kodiaq

Ayer fui a preguntar precio por un kodiaq después de que mi comercial me confirmara semana 22 teórica, más otras 8 de transporte.... me voy al mes de agosto. Pedido 7 de diciembre un 1.4. La comercial me comentó que están desesperados por la situación, que se están perdiendo muchas ventas.

Ayer fui a preguntar precio por un kodiaq después de que mi comercial me confirmara semana 22 teórica, más otras 8 de transporte.... me voy al mes de agosto. Pedido 7 de diciembre un 1.4. La comercial me comentó que están desesperados por la situación, que se están perdiendo muchas ventas.
Lo de VW no tiene nombre... en 2018 se tarda más en fabricar (más bien en organizar para su fabricación) que hace 30 años, si no fuera por los pirados como yo que no consideran otro coche, a éstos les iba a dar por el mismísimo cu...o
Y que tarde más que una segunda marca del grupo (Seat o Skoda)... :mad::mad::mad:

• Me Gusta
Lo de VW no tiene nombre... en 2018 se tarda más en fabricar (más bien en organizar para su fabricación) que hace 30 años, si no fuera por los pirados como yo que no consideran otro coche, a éstos les iba a dar por el mismísimo cu...o
Y que tarde más que una segunda marca del grupo (Seat o Skoda)... :mad::mad::mad:

No te creas, yo también miré el Kodiaq y si escogía el motor de gasolina de 150cv y le ponía los extras necesarios para que fuera igual al tiguan (techo, 7 plazas, etc), me decían que podía esperar de 6 a 9 meses... y el precio no era más bajo que el tiguan, precisamente...

• Me Gusta
Volver