Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola
La verdad es que los plazos son desesperantes. En mi caso es coche de empresa para sustituir el actual y no tengo problema en esperar pero si fuera particular estaría muy cabreado.
Tengo pedido un Urban Sport 2.0 150cv TDI desde Julio 2022. La última actualización es que se vuelve a retrasar hasta mediados de Noviembre. Si se cumple (que ya no tengo mucha confianza porque me lo han ido retrasando desde Marzo) sería 16 meses y medio de plazo. Una auténtica barbaridad.
En fin. Paciencia.
Enhorabuena!!
Enhorabuena compañero, te go uno igualito. Espero que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo.
El 7 de septiembre salio del puerto de y el 27 de septiembre llego al concesionario, me lo entregaron ayer. No te sirvo de mucha ayuda, ya que tengo excepciones por discapacidad y ha estado parado el papeleo dos semas en Hacienda. Para que calcules.Enhorabuena!!
Desde que el comercial te dijo que estaba en el puerto de Alemania hasta la entrega, cuantos días / semanas han pasado más o menos?? A mi me dijo que el 10 de Octubre estaba en el puerto de Alemania para tránsito ya..
Que bueno, enhorabuena y que lo disfrutes,
Buenas tardes,
A mi me suena que cuando el coche entra en semana de fabricación ya le asignan numero de bastidor.
Yo tenia uno pedido en octubre del 2022 y en junio pedi cancelar el pedido porque me parece una tomadura de pelo esperar mas de un año para que te entreguen un coche. Finalmente busque uno en stock que me encajaba y ya esta. Pero no sigamos aguantando abusos. En el resto de paises como alemania o francia los coches se entregan en 3 meses como maximo, en eapaña como lo aguantamos todo nos estan vacilando. Lo que hay que hacer es dejar de comprarles coches y veras como espabilan.
Bueno, después de 16 meses de espera, ya me han avisado que me está esperando en el concesionario.
En nada, comparto fotos de ese Urban Sport rojo.
Este es el nuevo tiguan