Testigo amarillo Avería AFS

Perdón, perdón, perdón... :giggle:
Perdonad chicos. Acabo de comprobarlo y es cierto. No se enciende el antiniebla (como ocurre en el SEAT) sino una bombilla dentro del grupo óptico... Ahora lo he podido ver cuando he pedido a mi hija que me mueva el volante. Siempre pensé que era el antiniebla. :(

Y volviendo al hilo del tema que propuse... entonces pudiera ser que efectivamente la bombilla esté fundida, ¿cierto?

ya te decía yo... cuando me pongo cabezón es por que estoy seguro de algo...

JEJEJEJEJJE no entraste a mi apuesta... ;)
veo que mis conocimientos siguen en "perfecto estado"

si , cambia la bombilla, compra una h7 (yo recomiendo cambiar las dos), y armate de paciencia y preparate para arañarte los dedos de las manos...

la bombilla tienes que tirar el soporte para delante, asi podrás quitar el anclaje mejor y cambiarla con un poco más de comodidad....

Perdón, perdón, perdón... :giggle:
Perdonad chicos. Acabo de comprobarlo y es cierto. No se enciende el antiniebla (como ocurre en el SEAT) sino una bombilla dentro del grupo óptico... Ahora lo he podido ver cuando he pedido a mi hija que me mueva el volante. Siempre pensé que era el antiniebla. :(

Y volviendo al hilo del tema que propuse... entonces pudiera ser que efectivamente la bombilla esté fundida, ¿cierto?

ya te decía yo... cuando me pongo cabezón es por que estoy seguro de algo...

JEJEJEJEJJE no entraste a mi apuesta... ;)
veo que mis conocimientos siguen en "perfecto estado"

si , cambia la bombilla, compra una h7 (yo recomiendo cambiar las dos), y armate de paciencia y preparate para arañarte los dedos de las manos...

la bombilla tienes que tirar el soporte para delante, asi podrás quitar el anclaje mejor y cambiarla con un poco más de comodidad....
Y, si no, esto es lo que me cobraron en el taller ( entre otras cosillas ) por la misma luz:
revision-8-ano-jpg.25265

Gracias a todos, a los cabezones especialmente... jajajajajaja

ha sido un placer.

Hola me presentó mi nombre es Mariano tengo una tiguan 2.0 tsi ( motor cc z ) 4 motion año 2011 mi consulta es se prendió la luz de afs . revisé visualmente las lámparas y aparentan estar quemadas . el asunto es que no.lendoy cuenta como sacarlas . me podrían dar una mano y comentarme como se extraen un abrazo

Disculpen si estoy preguntando en el lugar equivocado . soy nuevo en el foro

Por cierto, esta bombilla TIENE QUE SER DE LAS CARAS!!!! es decir, sirve para iluminar o sólo para que haga bonito en el garaje. He visto algunas que las venden por parejas y son muy económicas y otras H7 que valen 30 euros!!!!! No tengo nada claro que hace esta bombilla H7 si lo es para el giro y a menos de 20 por hora o es de cruce o larga....???? No me gasto 30 euros para iluminar una esquina del garaje pero si para ir por auto vía seguro. Gracias.

Última edición:
Volver