Testigo amarillo motor

LUISMIG

Tiguanero Novato
Hola, ayer se me encendió por primera vez el testigo amarillo del motor, nunca en 6 años que llevo con el tiguán se me habia encendido y tiene 60000 km. Hice 300 km con el testigo en color amarillo fijo y no note nada raro. Hoy lo he vuelto a coger y veo que el testigo se a apagado. A alguien le a pasado algo similar? Hay riesgo de alguna averia? Que precio puede tener esa averia en caso de haberla?

Si es del filtro de partículas igual se te quitó en el viaje ,si lo tienes que cambiar no debe ser nada barato ,seguro que algún compañero te puede decir algo más concreto ,espero que no sea nada ,saludos

el testigo de motor se enciende por muchas cosas, a mi se me encendio el testigo y un dibujo de una resistencia el coche se quedo sin potencia pero apagaba el motor y todo volvia a su normalidad,(aparentemente) al final me cambiaron la EGR que tengas suerte amigo

Hola, ayer se me encendió por primera vez el testigo amarillo del motor, nunca en 6 años que llevo con el tiguán se me habia encendido y tiene 60000 km. Hice 300 km con el testigo en color amarillo fijo y no note nada raro. Hoy lo he vuelto a coger y veo que el testigo se a apagado. A alguien le a pasado algo similar? Hay riesgo de alguna averia? Que precio puede tener esa averia en caso de haberla?

perdona donde debo escribir para subir un problema? hoy es la primera vez que estoy aqui desconozco todo

Volver