ignaciozgz
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
yo tengo un conocido que corre mucho, se metio una repro a un bmw 320d, y al poco (no sé si 3 meses o 6) se cargo el motor. eso sí, iba a fuego siempre.....
Supongo que partiendo de un mismo bloque motor, todo el grupo vw-audi-skoda-seat.... fabrica un pistón por ejemplo, aplicable a cada marca y modelo, y aplican ciertos criterios de calidad... como desviación de micras de diámetro... (me lo invento), y ahí se criba a que motor de que marca y modelo va ese pistón... por supuesto supongo que reservando los que mejor salgan... o menores tolerancias, pues para mejores coches, mejores marcas, mejores motores....
y supongo también que a otras piececitas, juntas, valvulas bla bla bla, pues será parecido...
porque siendo el mismo bloque, unos van más apretados que otros, y cuando un motor rinde más, todo debe ser más exacto y más refrigerado y más lubricado y tal y cual... pascual¡
yo no haría una repro... pero vamos eso es a gustos... igual sí cuando ya me canse del coche y lo deje para jugar... pues vale.
Supongo que partiendo de un mismo bloque motor, todo el grupo vw-audi-skoda-seat.... fabrica un pistón por ejemplo, aplicable a cada marca y modelo, y aplican ciertos criterios de calidad... como desviación de micras de diámetro... (me lo invento), y ahí se criba a que motor de que marca y modelo va ese pistón... por supuesto supongo que reservando los que mejor salgan... o menores tolerancias, pues para mejores coches, mejores marcas, mejores motores....
y supongo también que a otras piececitas, juntas, valvulas bla bla bla, pues será parecido...
porque siendo el mismo bloque, unos van más apretados que otros, y cuando un motor rinde más, todo debe ser más exacto y más refrigerado y más lubricado y tal y cual... pascual¡
yo no haría una repro... pero vamos eso es a gustos... igual sí cuando ya me canse del coche y lo deje para jugar... pues vale.