Fer190cv
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Gracias a todos por orientarme de verdad estoy un poco desubicado.
Dejando al lado los euros. YO hago al año unos 15.000km y mucho son, vengo de un Fiat grande punto de 90cv diésel q es un mechero. Obvio q notare el salto. El tema es si varía mucho el consumo de 150 a 190, para correr no es, pero no quiero quedarme corto al adelantar cargado hasta los topes más lo q pesa el coche.
EL 4x4 es permanente o actúa siempre en 4x2 y cuando pierden tracción las delanteras pasa A 4x4?
YO probé el 150cv y lo vi algo pesado y solo lo probé 20min. Pero he leído q el 190cv no es tampoco un cañón.
La puntada q no hay 190cv 4x2
Todos con DSG
Dejando al lado los euros. YO hago al año unos 15.000km y mucho son, vengo de un Fiat grande punto de 90cv diésel q es un mechero. Obvio q notare el salto. El tema es si varía mucho el consumo de 150 a 190, para correr no es, pero no quiero quedarme corto al adelantar cargado hasta los topes más lo q pesa el coche.
EL 4x4 es permanente o actúa siempre en 4x2 y cuando pierden tracción las delanteras pasa A 4x4?
YO probé el 150cv y lo vi algo pesado y solo lo probé 20min. Pero he leído q el 190cv no es tampoco un cañón.
La puntada q no hay 190cv 4x2
Todos con DSG