TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Jeje, ahora ya te puedes enfrentar a esas duras calles, equipado como un ruso cualquiera... :p

Llevaba ya un tiempo dándole vueltas al tema o a la chuche en cuestión (¡qué raro! :whistling:) y, finalmente, ya puedo decir que he montado el Gran Hermano :geek: en el Tiguan :inlove:, jejeje:

bKavumg.jpg

Ye44Hs7.jpg
o5xZWPv.jpg

sCgVgJY.jpg

YSrSQ9A.jpg

noiyQyS.jpg

9v8O9rX.jpg

YXbO3kB.jpg

JRS45vJ.jpg

KqTnRrR.jpg

4wHuMAY.jpg

uEMP8p2.jpg

Como siempre ;), toca dar las gracias a los inestimables compañeros de este foro que muy amablemente se han prestado a ayudarme en la tarea :p:
Aunque no os relajéis demasiado :thumbsdown:, que algún que otro mensaje de WhatsApp os caerá con dudas sobre el funcionamiento de la APP :roflmao:, jajaja...

He puesto sólo algunas de las fotos que hice durante el proceso; como no podía ser de otra manera :laugh:, tengo reportaje del brico con unas 30 fotografías (que no puedo subir a la galería del foro ya que está "cerrada" :() disponible para quien lo precise, ¿vale?

Una vez acabada esta "aventura" toca disfrutar y estarse quieto un rato :unsure: (al menos durante el veranito :sneaky:, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

Enhorabuena. Sobretodo en la elección de tus asesores!!

Pasado el verano toca volver a revivir este hilo con novedades novedosas, ¿no? :thumbsdown:

Empezamos con un número "capicúa/curioso" del cuadro aparecido durante este verano :p, jejeje:

zhoiFZM.jpg

Un par de fotos nostálgicas :rolleyes: de los frescos baños que nos hemos dado este verano en aguas del Mediterráneo :laugh:, jijiji:

0THWfHj.jpg

sP8tCjv.jpg

A continuación, los "disparos" :sneaky: hechos buscando la foto para el Concurso Fotográfico Septiembre 2019 que me pidieron tanto @Jorge J. como @Albertolb :thumbsup::

euBTonV.jpg

LNg72Cn.jpg

EZGVZmo.jpg

OtHkV2l.jpg

MYGrlN6.jpg

HNpFrSv.jpg

Y ya que estábamos de paseo ;), pues aprovechamos para retratar el Tiguan :inlove: junto a varios "artilugios" curiosos que vimos alrededor del Fuerte de San Carlos (Palma de Mallorca) - Wikipedia, la enciclopedia libre, jajaja:

yodlX7G.jpg

5SR9rzF.jpg

RxyXGhQ.jpg

H0Hg4AT.jpg

Para terminar ganando la "guerra" con @molievolution por tener la mejor "escopeta" del condado para "cazar" a otros Tiguanes por las carreteras :devilish:, pues hemos decidido montar en nuestro coche el "cañón" definitivo :D :roflmao:, jajaja:

126xPKl.jpg

En breve, más cositas que he ido recopilando durante el veranito :whistling:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Pasado el verano toca volver a revivir este hilo con novedades novedosas, ¿no? :thumbsdown:

Empezamos con un número "capicúa/curioso" del cuadro aparecido durante este verano :p, jejeje:

zhoiFZM.jpg

Un par de fotos nostálgicas :rolleyes: de los frescos baños que nos hemos dado este verano en aguas del Mediterráneo :laugh:, jijiji:

0THWfHj.jpg

sP8tCjv.jpg

A continuación, los "disparos" :sneaky: hechos buscando la foto para el Concurso Fotográfico Septiembre 2019 que me pidieron tanto @Jorge J. como @Albertolb :thumbsup::

euBTonV.jpg

LNg72Cn.jpg

EZGVZmo.jpg

OtHkV2l.jpg

MYGrlN6.jpg

HNpFrSv.jpg

Y ya que estábamos de paseo ;), pues aprovechamos para retratar el Tiguan :inlove: junto a varios "artilugios" curiosos que vimos alrededor del Fuerte de San Carlos (Palma de Mallorca) - Wikipedia, la enciclopedia libre, jajaja:

yodlX7G.jpg

5SR9rzF.jpg

RxyXGhQ.jpg

H0Hg4AT.jpg

Para terminar ganando la "guerra" con @molievolution por tener la mejor "escopeta" del condado para "cazar" a otros Tiguanes por las carreteras :devilish:, pues hemos decidido montar en nuestro coche el "cañón" definitivo :D :roflmao:, jajaja:

126xPKl.jpg

En breve, más cositas que he ido recopilando durante el veranito :whistling:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Que majo siempre el tio Tallyho. Muy bonitas las fotos!!

Hola tallyho. Te comento lo de la luz del maletero yo e instalado en el mío 2luces diu 2x6w LED DEL ful refrigerado en aluminio .a lo que vamos están pegadas con cinta de doble cara .el coste 2€..te pongo las fotos en tu muro para que compares.

Ver el archivo adjunto 21526

es el blister como vienenVer el archivo adjunto 21527

el maletero está un poco desordenado pero parece de día i el consumo es de 12w+5w de la propia del maletero a mi me gusta ver

Ver el archivo adjunto 21528

lado derecho e pasado el cable por el lomo de la cerradura

Ver el archivo adjunto 21529

lado izdo están conectadas en paralelo con la que trae el coche a le e puesto un diodo para el retorno que no se enciendan cuando se enciende dentro del coche.
Que te e puesto los dientes largos ATI con lo que te gusta cacharrear si tienes para entreterte un trato.

Saludos de puma

Hola. Refloto para preguntarte , qué es el "diodo para el retorno"?

Volver