Suspensión adaptativa

Heroebcn

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Oscuro
Buenas, el sabado ire a encargar el nuevo Tiguan y estoy en duda de añadir la suspension adaptativa o no.
He leido alguna opinion e indican que es una maravilla. Recomendais añadirla?
Para en un futuro, que coste tiene el cambio de la suspension? Hay mucha diferencia de coste con una suspension normal?
Gracias!!!

Buenas, yo lo tengo pedido con adaptativa y en mi actual Tiguan MK2 también lo llevo y para mí es imprescindible sobretodo si llevas llanta 20 como es mi caso. Además en el Tiguan MK3 la suspensión es de doble válvula y dicen que es aún mejor.

Yo también lo tengo en mi MK2 y para mi es una maravilla y tengo pedido un MK3 y también la he añadido, aunque el modelo que he pedido yo, lo lleva de serie.

Buenas, yo lo tengo pedido con adaptativa y en mi actual Tiguan MK2 también lo llevo y para mí es imprescindible sobretodo si llevas llanta 20 como es mi caso. Además en el Tiguan MK3 la suspensión es de doble válvula y dicen que es aún mejor.
Hola, en principio dejare la llanta 19” que va de serie, aunque me gusta un modelo de llanta 20”, pero me parece excesivo.
Hasta este sabado que ire a encargarlo tengo unos dias para pensarmelo jejeje

Buenas, el sabado ire a encargar el nuevo Tiguan y estoy en duda de añadir la suspension adaptativa o no.
He leido alguna opinion e indican que es una maravilla. Recomendais añadirla?
Para en un futuro, que coste tiene el cambio de la suspension? Hay mucha diferencia de coste con una suspension normal?
Gracias!!!
Ni te lo pienses. Sobre todo si haces viajes largos por carreteras nacionales

Volver