Sistema frenada de emergencia

Ah, problema solucionado. Quitar el Exit Assist (que además no se vuelve a activar al arrancar de nuevo) y ya se acabaron los latigazos cervicales.
Pues tengo el Exit Assist quitado, que efectivamente no se vuelve a activar al arrancar, y hoy bajando la rampa del garaje marcha atrás me he llevado una frenada de las buenas... Sabes si puede ser por otro de los "assist"?

Pues tengo el Exit Assist quitado, que efectivamente no se vuelve a activar al arrancar, y hoy bajando la rampa del garaje marcha atrás me he llevado una frenada de las buenas... Sabes si puede ser por otro de los "assist"?
antes del frenazo, qué sensores traseros se han iluminado? te has fijado? cuando saltaba por el Exit Assist se encendían los diagonales

tal vez por pegarte mucho a algo?
Buenos días, me pego como siempre. Son tantas veces lo mismo que voy rápido, lo achaco a eso. Como digo no desconecto siempre lo de frenado en maniobras. Que me ha pasado 4 veces en ya cientos de veces, la estadística es baja, jejej. Ya contaré el tema de fallos. Hoy lo dejo para borrarlos. Por cierto alguien tiene pendiente de entregar un ehybrid azul verdoso en Bilbao? Es muy chulo, saludos

antes del frenazo, qué sensores traseros se han iluminado? te has fijado? cuando saltaba por el Exit Assist se encendían los diagonales
Los de atrás, la rampa es inclinada y piensa que el suelo es una pared. También me ha pasado hoy con el delantero diagonal girando para salir del parking por pasar pegado a la pared

@tesquiero Siguiendo con el tema del "Exit Assist", y sin haberlo probado a fondo, no he vuelto a tener esos frenazos en el parking (bajada cerrada y nivel pronunciado).

Ahora, desde hace unos 3 días me aparece un mensaje de "no disponibilidad" del "Emergency Assist". Tras salir ese mensaje amarillo en el salpicadero, se queda encendido permanentemente un testigo amarillo con un símbolo de un coche y la palabra SOS.

No entiendo qué tiene que ver lo uno con lo otro, a no ser que falle el funcionamiento de la tarjeta e-sim e invalide las funciones generales que se lo suponen al Emergency Assist.

Si a alguien le ha ocurrido, iría bien lo compartiese. En cualquier caso, el lunes próximo pasaré por el taller.

Saludos

Adjuntos

• IMG_0036.jpg
    IMG_0036.jpg
    44,7 KB · Visitas: 14
@tesquiero Siguiendo con el tema del "Exit Assist", y sin haberlo probado a fondo, no he vuelto a tener esos frenazos en el parking (bajada cerrada y nivel pronunciado).

Ahora, desde hace unos 3 días me aparece un mensaje de "no disponibilidad" del "Emergency Assist". Tras salir ese mensaje amarillo en el salpicadero, se queda encendido permanentemente un testigo amarillo con un símbolo de un coche y la palabra SOS.

No entiendo qué tiene que ver lo uno con lo otro, a no ser que falle el funcionamiento de la tarjeta e-sim e invalide las funciones generales que se lo suponen al Emergency Assist.

Si a alguien le ha ocurrido, iría bien lo compartiese. En cualquier caso, el lunes próximo pasaré por el taller.

Saludos
a mi todos los errores que me han ido saliendo, se me quitan en cuanto apago el coche, cierro el coche y vuelvo a arrancarlo.

Saludos

El símbolo del triángulo con el signo de exclamación, no estoy del todo seguro, aparece cuando tienes algún otro tipo de alerta. Por ejemplo, a mí me salió cuando me apareció un problema con la propulsión híbrida.

Volver