Buenos días, soy nuevo en el foro. Primero que nada, deciros que he aprendido mucho leyendo estos días por aquí. Así que ante todo mil gracais por comaprtir experiencias. Os comento: he adquirido un "Tiguan 2022 TDI 150cv Automático 7-DSG, R-Line" de gerencia. Me lo sirven la semana que viene. Viene todo tal cual lo que necesito, excepto que va con el equipo de audio de serie. Para mi, el tema del sonido es muy importante por varios motivos: me gusta el buen sonido de calidad en el coche porque paso muchas horas en él, lo valoro como gasto extra y lo más importante es que con la edad, estoy perdiendo oído

El comercial me dice que de serie se oye muy bien y que lo pruebe antes. Pero que tienen el equipo extra de Harman Kardon 2022 compuesto por 10 altavoces de alto rendimiento y un amplificador de 480 Watios. Lo puedo pedir y me lo instalan ellos (cosa que me da tranquilidad porque no pierdo la garantía). Pero me comenta que son unos 2000 euros más o menos. Me parece un poco excesivo... he visto que hay un hilo abierto pero con el sistema Dynaudio. Disculparme si es el mismo y lo estoy repitiendo. Si no es así, agradezco vuestras opiniones: calidad, si vale la pena para alguien que lo tiene, etc.
Muchas gracias de nuevo.