Pregunta sobre la opción Harman Kardon como paquete extra.

Jasa5

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Delfín
Buenos dási a todos, estoy en pleno proceso de compar de un Tiguan R line y tengo una duda sobre el tema de si ponerle el paquete de sonido Harman Kardon, a los que teneis ya el nuevo tiguan con este sonido, estais contentos? merece la pena, se nota la diferencia sin llevar este sistema de sonido.

Tengo un dia para pensarlo antes de cerrar el pedido.

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola... yo lo llevo y la verdad si volviera a comprar el coche no lo pagaría. No encuentro diferencias apreciables con el sonido que tenía en mi anterior Tiguan MK2

Gracias por tu respuesta Jools44, yo he probado un Tiguan con el sonido normal pero no he podio hacerlo con otro que tuviese ese extra. solo he podido ver videos en internet pero no me aclara mucho.
Es cierto que en el sistema normal sin el sonido Harman viene muy basico a la hora de configurar opciones y sin embargo si he visto en videos que con la opcion de incorpoarlo ademas en la parte de software viene mas completo para poder hacer configuaciones al gusto de cada uno.
Gracias por tu respuesta, a ver si antes que acabe el día alguien mas me aclara algo.

Saludos.

Aquí hay un video del sistema... no sé qué diferencias de opciones habrá con el estándard .

Muchas gracias, al final me he decido a meterlo en el paquete extra, ya contare mis impresiones cuando me llegue que seran 6 meses por lo menos.
Saludos.

Yo también lo tengo pedido, pero como no tengo el coche no te puedo aportar nada. Es la primera vez que pago un extra como ese, siempre me ha sido suficiente con el básico y eso que cumplo 65 tacos, a la vejez, viruela. Espero no arrepentirme.

Buenos dási a todos, estoy en pleno proceso de compar de un Tiguan R line y tengo una duda sobre el tema de si ponerle el paquete de sonido Harman Kardon, a los que teneis ya el nuevo tiguan con este sonido, estais contentos? merece la pena, se nota la diferencia sin llevar este sistema de sonido.

Tengo un dia para pensarlo antes de cerrar el pedido.

Gracias de antemano.

Saludos.
Yo lo pedí sin dudarlo. Lo lleva montado mi hermano en un Volvo y ni te imaginas como suena. El tema del subwofer da una entrega y una amplitud de sonido que para los que nos gusta calidad para los oidos, es una pasada. Yo en esto no escatime nada. Pero claro, todo depende de lo que para ti signifique escuchar musica en el coche que se supone no es el habitaculo mas recomendable. Suerte!

Quiero añadir que no tengo aun mi coche y que solo lo he oido en un Tiguan en el concesionario (un ratillo), pero en el coche de mi hermano que monta un modelo similar me dejo encantado.

Hola, gtacias a todos, finalmente lo he pedido con el extra de Harman Kardon, hasta mediados de junio de 2025 no espero tenerlo,
yo en cuanto lo tenga, pondre mi opinión sobre este tema para indecisos, para convencerles que lo pongan o lo contrario jjjj.
Si alguien lo tiene ya y queire comentar algo al respecto, pues agradecido.

Saludos.

Hola... tengo que rectificar mi opinión sobre el sistema HK. Había opinado solo usando carplay inalámbrico pero usando Spotify nativo la diferencia es abismal. Ahí sí que se nota la diferencia!

Hola... tengo que rectificar mi opinión sobre el sistema HK. Había opinado solo usando carplay inalámbrico pero usando Spotify nativo la diferencia es abismal. Ahí sí que se nota la diferencia!
Hola Jools44. La diferencia (en cuanto a sonido solamente) es que con CarPlay por cable admite audio sin pérdidas, mientras que CarPlay inalámbrico no. Audio sin pérdidas significa que el audio no se comprime, por lo que conserva toda su calidad. La diferencia de calidad de sonido entre ambos no es muy grande, pero si se nota la verdad al menos para mi

Volver