Josuems
Tiguanero Activo
Y el de la rueda de repuesto, que es donde va el subwoferSolo se pierde el hueco frontal no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el de la rueda de repuesto, que es donde va el subwoferSolo se pierde el hueco frontal no?
Se nota bastante la diferencia de potencia sobre todo el refuerzo de bajos, pero para 1000 euros que vale esperaba más calidad de sonido.Es un extra de los más caros casi los 1000€ con doble fondo maletero y la rueda, esperemos
Que suene bien
SI se nota bastante diferencia con el de serie sobre todo en potencia y algo más de calidad de sonido... pero yo me esperaba más calidad de sonido por el precio que vale. Lo de si va mas insonorizado no lo se, no había escuchado nada sobre ese temaNo me jodas no se nota mucha diferencia??????? El coche no esta mas insonorizado?
Lo mismo es que tienes q configurarlo. Para que suene mas nitido.
He leido q los tiguan que tiene dynaudio vienen mas insonorizados las puertas para q el sonido de la calle no entre en el coche
Si alguien está pensando en poner un mejor sistema de audio que lo haga!! Yo me arrepiento mucho. Vaya sonido más malo que trae de serie el Tiguan. Qué decepción. Mi primer coche sonaba mucho mejor, y era un Seat 127 de hace 30 años con sólo 2 altavoces!!
Cuando se suben a mi coche nunca pongo la radio a no ser que insistan mucho, en cuyo caso pongo el volumen al mínimo, abro ventanas y corro techo para disimular un poco la vergüenza que me da oír la "calidad" de la radio ... (de un coche de más de 40.000 € en mi caso) Me da cosa cambiar los altavoces tan pronto, con apenas unos meses, más que nada por cómo te vuelvan a colocar las puertas y los ruidos que pueden empezar a producirse. Pero al primer ruidito interior que provenga de las puertas cambio los altavoces por unos decentes. Decepción total.
El dynaudio suena de lujo no me arrepiento
Me parece todo muy exagerado. Vale que DYNAUDIO suene de cine. Pero tampoco es para llevar todo abierto de lo mal que suena. Yo apenas escucho la radio, la verdad sea dicha. Escucho mi musica a 320 kbps y suena bien. Echo en falta algo mas de graves. El Dynaudio es plug in play.Si alguien está pensando en poner un mejor sistema de audio que lo haga!! Yo me arrepiento mucho. Vaya sonido más malo que trae de serie el Tiguan. Qué decepción. Mi primer coche sonaba mucho mejor, y era un Seat 127 de hace 30 años con sólo 2 altavoces!!
Cuando se suben a mi coche nunca pongo la radio a no ser que insistan mucho, en cuyo caso pongo el volumen al mínimo, abro ventanas y corro techo para disimular un poco la vergüenza que me da oír la "calidad" de la radio ... (de un coche de más de 40.000 € en mi caso) Me da cosa cambiar los altavoces tan pronto, con apenas unos meses, más que nada por cómo te vuelvan a colocar las puertas y los ruidos que pueden empezar a producirse. Pero al primer ruidito interior que provenga de las puertas cambio los altavoces por unos decentes. Decepción total.