Sistema de audio opcional Dynaudio

Y el que hay entre los dos asientos, donde se puede poner botellas o gafas entre otras cosas

Se pierde hueco central y doble altura de maletero

El hueco que hay entre los dos asientos delanteros? Ahí lleva altavoz? Lo de la rueda me gusta porque no me gusta ir sin rueda de repuesto

En el salpicadero

Es un extra de los más caros casi los 1000€ con doble fondo maletero y la rueda, esperemos
Que suene bien

Es un extra de los más caros casi los 1000€ con doble fondo maletero y la rueda, esperemos
Que suene bien
Se nota bastante la diferencia de potencia sobre todo el refuerzo de bajos, pero para 1000 euros que vale esperaba más calidad de sonido.

No me jodas no se nota mucha diferencia??????? El coche no esta mas insonorizado?

No me jodas no se nota mucha diferencia??????? El coche no esta mas insonorizado?
SI se nota bastante diferencia con el de serie sobre todo en potencia y algo más de calidad de sonido... pero yo me esperaba más calidad de sonido por el precio que vale. Lo de si va mas insonorizado no lo se, no había escuchado nada sobre ese tema

Lo mismo es que tienes q configurarlo. Para que suene mas nitido.

He leido q los tiguan que tiene dynaudio vienen mas insonorizados las puertas para q el sonido de la calle no entre en el coche

Lo mismo es que tienes q configurarlo. Para que suene mas nitido.

He leido q los tiguan que tiene dynaudio vienen mas insonorizados las puertas para q el sonido de la calle no entre en el coche

Normalmente vienen más insonorizadas las puertas para evitar las vibraciones de los altavoces

Si alguien está pensando en poner un mejor sistema de audio que lo haga!! Yo me arrepiento mucho. Vaya sonido más malo que trae de serie el Tiguan. Qué decepción. Mi primer coche sonaba mucho mejor, y era un Seat 127 de hace 30 años con sólo 2 altavoces!!
Cuando se suben a mi coche nunca pongo la radio a no ser que insistan mucho, en cuyo caso pongo el volumen al mínimo, abro ventanas y corro techo para disimular un poco la vergüenza que me da oír la "calidad" de la radio ... (de un coche de más de 40.000 € en mi caso) Me da cosa cambiar los altavoces tan pronto, con apenas unos meses, más que nada por cómo te vuelvan a colocar las puertas y los ruidos que pueden empezar a producirse. Pero al primer ruidito interior que provenga de las puertas cambio los altavoces por unos decentes. Decepción total.

Si alguien está pensando en poner un mejor sistema de audio que lo haga!! Yo me arrepiento mucho. Vaya sonido más malo que trae de serie el Tiguan. Qué decepción. Mi primer coche sonaba mucho mejor, y era un Seat 127 de hace 30 años con sólo 2 altavoces!!
Cuando se suben a mi coche nunca pongo la radio a no ser que insistan mucho, en cuyo caso pongo el volumen al mínimo, abro ventanas y corro techo para disimular un poco la vergüenza que me da oír la "calidad" de la radio ... (de un coche de más de 40.000 € en mi caso) Me da cosa cambiar los altavoces tan pronto, con apenas unos meses, más que nada por cómo te vuelvan a colocar las puertas y los ruidos que pueden empezar a producirse. Pero al primer ruidito interior que provenga de las puertas cambio los altavoces por unos decentes. Decepción total.

El dynaudio suena de lujo no me arrepiento

Me parece todo muy exagerado. Vale que DYNAUDIO suene de cine. Pero tampoco es para llevar todo abierto de lo mal que suena. Yo apenas escucho la radio, la verdad sea dicha. Escucho mi musica a 320 kbps y suena bien. Echo en falta algo mas de graves. El Dynaudio es plug in play.

yo tengo el de serie y no me parece que suene tan mal. Suelo escuchar musica con el play music de google con android auto, y depende de la codificación o bitrate que tenga esa canción, unas suenan de lujo y otras no tanto, pero tampoco tan mal. Yo creo que he acertado en no ponerle el Dynaudio.

Es que siempre dependerá del coche del que vengas. La radio de serie no suena mal pero tampoco es para tirar cohetes.

En mi caso vengo de un A3 (¡¡12 años más viejo que el Tiguan!!) que venía de serie con un pequeño subwoofer en el maletero y un altavoz central en el salpicadero. Cuando me monté en el tiguan por primera vez se me cayó el alma a los pies (musicalmente hablando), notaba que no llenaba la escena, vamos, que le faltaba mucha escena y se notaba descompensado (con el A3 la música llegaba por igual a los oídos, en cambio con el Tiguan al no tener el altavoz central, el oído derecho se nota como que le falta algo).

Hoy por hoy, ya me he acostumbrado al sonido del Tiguan (que remedio), pero se podría mejorar, y mucho!!! No me gustaría romper el tapizado lateral para añadir el sub de 10" que tengo guardado de mis años mozos :cool:

Volver