Medidas específicas Sistema de Audio

Victorlhm

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 170 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Buenas a todos!!

Estoy pensando en mejorar elmsistema de audio de serie, y quisiera saber si las medidas de los altavoces y tweeters delanteros son iguales a los traseros, o tienen medidas distintas? Es un Tiguan del 2008

Para saber que buscar y que comprar!!

Muchas gracias a todos!

Buenas a todos!!

Estoy pensando en mejorar elmsistema de audio de serie, y quisiera saber si las medidas de los altavoces y tweeters delanteros son iguales a los traseros, o tienen medidas distintas? Es un Tiguan del 2008

Para saber que buscar y que comprar!!

Muchas gracias a todos!
Interesante...

Ya contarás que yo igual me lanzo también.

As encontrado algo??

• Me Gusta
Reacciones: Srx
No tengo ni idea pero, seguro que en una tienda de car-audio te saben decir rápidamente las medidas de los altavoces que lleva el tiguan mirando los catálogos de las marcas sin tener que desmontar nada.

O a malas, consultándolo en el ETKA.

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Poca gente le a cambiado los altavoces no?. Yo es que el sonido creo q es muy normalito.
Tampoco hay mucho que ecualizar con el rns 510 pero bueno.
Ya estaría bien un hilo sobre este tema también.

Yo he comprado hace un mes un Tiguan del 2010 (Modelo noviembre 2009) y he mirado este tema de los altavoces pero tras la compra y haber invertido en neumáticos y alguna cosilla más me he quedado sin dinero. Mi consejo es que los compres específicos como estos por ejemplo: Ligne Plug and Play - Focal
Con estos evitas tener que adaptar cables, hueco y anclaje. Y en el caso de esta marca, son muy buenos altavoces.

Altavoces delanteros 6,5" o 165mm y altavoces traseros algo más pequeños, una medida muy rara, 6,25" o 160mm.

Volver