Se me había roto el paso de rueda delantero. Ayuda!

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
hola amigos

Sabéis el paso de rueda delantero de nuestro VW TIGUAN?
Que lleva un tornillo por donde lo abres y queda como una puertecita para cambiar el antiniebla. Se me ha "arrancado" la puertecita.

Que problemas puede ocasionar al circular con ella solo cogida por el tornillo?
Y sin ella?

Tengo un viaje de 4000kms...

Sin la puertecita pierdes la estanqueidad, con lo cual te puede acabar haciendo un cortocircuito el antiniebla.
Se me ocurre que pongas el tornillo y la puertecita le pongas cinta americana. No se lo que te aguantara, pero como reparación de emergencia vale...

4.000km???????? OMG!!!

Sin la puertecita pierdes la estanqueidad, con lo cual te puede acabar haciendo un cortocircuito el antiniebla.
Se me ocurre que pongas el tornillo y la puertecita le pongas cinta americana. No se lo que te aguantara, pero como reparación de emergencia vale...

4.000km???????? OMG!!!

El antiniebla no es "mojable"? La bombilla lleva junta de goma y el conector también.

Es más las veces que he cambiado los Nieblas están manchados de barro

He comprado cinta americana.
La he puesto por detrás de la "puertecita" y la he pegado por dentro. Queda casi como original. Hace bisagra y todo. Así se queda jeje

El antiniebla no es "mojable"? La bombilla lleva junta de goma y el conector también.

Es más las veces que he cambiado los Nieblas están manchados de barro

Si es mojable, pero si se queda la puerta abierta le entrara agua mas veces y a la larga te hará el cortocircuito

Sin la "puertecita" en el paso de rueda puedes circular perfectamente. Lo único que si circulas sobre suelo mojado te entrará porquería por ese hueco, pero no tienes peligro de cortocircuito si es lo que te preocupa.

El antiniebla y su instalación eléctrica és completamente waterproof, puedes estar tranquilo. :thumbsup:

Sin la "puertecita" en el paso de rueda puedes circular perfectamente. Lo único que si circulas sobre suelo mojado te entrará porquería por ese hueco, pero no tienes peligro de cortocircuito si es lo que te preocupa.

El antiniebla y su instalación eléctrica és completamente waterproof, puedes estar tranquilo. :thumbsup:
bueno, mas que nada por que esteticamente quedaba muy fea... jejeje

he quitado la puerta del todo, he puesto por la parte trasera 3 tiras de cinta americana, la he presetnado en su sitio, he pegado la cinta americana por dentro del paso de rueda... y la he puesto con su tornillo... vamos que ahora lo que hace de bisagra es la cinta americana, pero desde fuera parece de "origen"...

iba a poner antinieblas de leds, pero me dan miedo al llevar el ventilador a la "vista", que al entrar "mierda ahi"... no se atore y los queme... sigo con la halogena ajjaja

¿La puertecilla sigue pillada por el tornillo? Lo pregunto porque no vaya a ser que, si solo se sostiene por la cinta americana, te salga volando en pleno trayecto!!

¿La puertecilla sigue pillada por el tornillo? Lo pregunto porque no vaya a ser que, si solo se sostiene por la cinta americana, te salga volando en pleno trayecto!!
si si...

la parte baja por el tornillo... en medio por la pestañita que queda dentro del "paso de rueda", y por arriba con la cinta americana por dentro del paso de rueda haciendo de "bisagra"... no creo que vuele

Ponle cinta también por fuera, así tienes la bisagra completa

Volver