Molduras de paso de rueda Cross

Buenos días Tiguaneros,
Ayer yendo por la autopista salió disparado la pieza del ensanchamiento de la rueda delantera del copiloto.
No pude pararme y hoy la sorpresa ha sido que cuando he ido al concesionario me dicen que está pieza no la fabrican desde 04/2016 y que se vendía el conjunto entero. Me podéis ayudar por favor?? A donde puedo comprar esa pieza

IMG20240731122330.jpg

Te he enviado el despiece, pero lo tuyo no es una pieza montada en el coche "de serie", es un accesorio de por sí muy caro, lo cual hace más complicada la búsqueda. Está aquí.

La referencia es la del juego completo y anda por los 450€ pa'rriba. Prepara la pasta o pon el juego de molduras estándar, que será más facilmente conseguible y más barato.

Te sugiero que preguntes en tu taller de confianza porque tienen acceso a buscadores de desguaces (no sé cómo llamarlos).

Si buscas en google: 5N0071680C041 salen varios sitios donde aparentemente la tienen.
Por ejemplo, éste la vende en ebay. Dice que no envía a España pero todo es cuestión de preguntar. De todos modos te pongo el enlace para que veas el juego completo:

s-l1600.webp

Otros:

Hola
Alguien sabe dónde se puede comprar las molduras cross del tiguan del 2014?
Gracias

Adjuntos

• IMG_20240923_105457.jpg
    IMG_20240923_105457.jpg
    44,8 KB · Visitas: 6
Sigue estando complicado dar con ellos, todo es que alguien disponga de esa "caja mágica" con los aletines Cross. En los canales de venta o repuestos de Volkswagen estan extintos, ni rastro de ellos.

Buenas tardes . Esa pieza esta descatalogada , es del grupo de accesorios ( grupo de 3 cifras de la referencia 071 ). No es de origen Fabrica . Pero además de esta pieza según veo que te falta la otra moldura interior más delgada esa si se vende y cuesta uno 150 euros. Esa pérdida suele suceder porque alugua vez te han pintado el paragolpes ó han desmontado el paragolpes para alguna avería y los " genios " CORTAN LAS DOS MOLDURAS , para facilitar el trabajo. Sólo te queda comprar la delgada en Conce y la más ancha por Internet. Saludos

Volver