A mí me pasó, tuve que cambiar el trasero derecho (recuerdo que puse fotos en el foro). Sin problema en mi taller por aquel entonces, eso sí, 90€ la pieza más ponerla...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora imposible, ya no se encuentra el repuesto... Difícil hasta encontrarlo por desgüase
Moli no se yo, la verdad…yo intenté hacer el camino inverso, es decir poner los pasos de rueda del cross a mi Tiguan, y desistí porque en el conce dijeron que los enganches no eran los mismos y que no iba a quedar bien.Se me ocurre que si no hay repuestos habrá que quitar las protecciones y dejarlo tipo T1, si es que los embellecedores de éste sí se pudieran conseguir... habrá que mirar. El coste de retirar dichas piezas en los cuatro pasos es otro valor a considerar, claro.
Buenos días Rubiobm , en la foto mas arriba está la pieza que me falta ,no sé si es la misma que a mi la que te falta, de momento ya tengo acabada una pieza artesana que hecho yo con corcho , aguaplast, lija, y varias capas de pintura, en cuanto la pege pondré la foto de como queda, también se puede hacer mas SERIA, con fibra de vidrio y pintarla, que sería duradera, o con impresora 3D. Esta claro que me falta una capa de pintura última de negro grisaceo mate, para que no desentone y pegarlo, si mas adelante no me gusta probaré con fibra de vidrio o con impresora 3d, un saludo.Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema, me lo acaban de robar y no encuentro repuesto. He pensado en cambiar el paso de ruedas de los de tipo anchos a otros más estrechos, pero no sé si me valdrán o encajarán bien las patillas. Si alguien lo ha hecho q me comente o me asesore. Muchas gracias
Esta claro que me falta una capa de pintura última de negro grisaceo mate, para que no desentone y pegarlo, si mas adelante no me gusta probaré con fibra de vidrio o con impresora 3d, un saludo.
Ver el archivo adjunto 62450
Hola buenas tardes, os paso estás fotos de paso rueda parte izquierda o piloto completo y parte derecha incompletoHola buenas tardes, yo tengo el mismo problema, me lo acaban de robar y no encuentro repuesto. He pensado en cambiar el paso de ruedas de los de tipo anchos a otros más estrechos, pero no sé si me valdrán o encajarán bien las patillas. Si alguien lo ha hecho q me comente o me asesore. Muchas gracias