ERCANMOR
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Me acaban de llamar, coche terminado con cambio de correa de distribución. Hasta mañana no lo recojo así que mañana os cuento si sigue sonando. Me han asegurado que no, aunque según me han dicho por teléfono, el modelo tiene "otros ruidos que la marca considera como normales como soplido del turbo, bomba de descarga, etc." y así me han advertido, no vaya a pensar que no le han hecho nadaSi, a mi también me ha dicho que no es nada grave, pero que "estando el coche en garantía se soluciona y ya está". Bastante implicado le he visto al que me ha atendido, muy amable. A ver cuando me entreguen el vehículo, si sigo igual de contento. Incluso ha puesto que fallaba la radio a veces por si hay algún firmware nuevo me lo instalen sin que me cueste pasta por estar en garantía. Al parecer si te instalan el firmware sin fallar la radio, porque quieres actualizarlo sin mas, te lo cobran.![]()

Y otra cosa, me han actualizado de paso el firmware de la radio al poner que se me apagaba...ya os contaré que tal funciona.