Buenas tardes, paso por aquí para explicaros mi experiencia con este mismo ruido pero en un Golf 2.0TDI DSG7.
El coche tiene 36.000km y ya hace unos meses noté el ruido en la zona de la distribución en frío. Cuando lo llevé a la casa para su primera revisión en Mayo lo comenté y me dijeron que no escuchaban nada.
En Agosto lo he vuelto a llevar porque notaba que iba a más y fui con un video demostrativo para que lo escucharán, se lo quedaron allí y efectivamente me dijo que era un fallo peculiar de estos motores en concreto y que mirarían que podían hacer, todo esto en garantía.
A los dos días me llaman diciéndome que no van hacer nada porque le han enviado un video y un audio a un ingeniero de la marca y este dice no afecta en nada y que es normal en estos motores, que el ruido viene de la bomba de depresión y no es necesario hacer nada.
Después de pelearme con el taller, me dicen que lo único que puedo hacer es hablar directamente con la marca y que ellos reclamen.
Justo hoy he hablado con ellos después de dos semanas sin saber nada, porque les llamé el mismo dia que salí del taller y me dijeron que me llamarían y me han estado dando largas hasta hoy, para decirme lo mismo que me dijo el del taller y para las inri mi garantía se acaba este Viernes.
Les he dicho que no me vendan la moto de que es normal porque no lo es, porque el ruido ha salido con el tiempo y no desde el primer día y les he pedido un documento oficial dónde expongan que este tipo de avería no afecta a nada y así yo en un futuro inmediato si pasará algo serioncon este tema poder ir y acreditar que ya en garantía avisé y que no hicieron nada e intentar sacar la reparación como si estuviera en garantía.
A la espera estoy de este documento y el ruido se queda en el coche.
No sé si alguno de vosotros le pasó algo parecido o no, pero me parece todo poco profesional por su parte.
Un saludo, y si alguien consiguió que le arreglarán ese ruido que me cuente como lo ha hecho, yo ya no sé que más hacer.