Mi overfueling?No con tu overfueling
Que es eso del overfueling??
Subidas de presión de turbo creo, cuando hay excesos de gases, mejor que lo explique @Sleeper que parece que sabe.
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi overfueling?No con tu overfueling
Que es eso del overfueling??
Overfueling es meter más gasoil de lo que el coche puede "gestionar", causándole humaredas e incluso podemos estropear el turbo.
Yo no hablo mal de nadie pero lo mio podía ser un caso puntual, pero tuve varios problemas con mi anterior Ibiza con ellos por esos motivos
Has hecho la repro en el Tiguan? Explica experiencia y sensaciones!El overfueling ocurre a muy altas revoluciones no?
No se he tenido repro en diesel, 1,9 y 2.0 de 150Cv y ninguno me ha dado problema. Eso sí desde el principio te dejan claro que si tienes dudas problemas o quieres dejar de origen te lo solucionan yo estoy encantado con ellos.
El overfueling ocurre a muy altas revoluciones no?
No se he tenido repro en diesel, 1,9 y 2.0 de 150Cv y ninguno me ha dado problema. Eso sí desde el principio te dejan claro que si tienes dudas problemas o quieres dejar de origen te lo solucionan yo estoy encantado con ellos.
Prrfiero estos:Tu solución se llama: Suzuki Jimny
Prrfiero estos:
Toyota Land Cruiser
Mitsubishi Montero
Land Rover Defender
Jeep Cherokee
Y yo también...pero pusiste que el presupuesto es el que es. Por eso te aconseje el Jimny, es más baratito.
Estos últimos a mí se me van de pasta.
Vete a foros, mercadillo, empresas colaboras y ahí aparece tlr sport, entras y sigues las indicaciones del administrador..., un saludo.Que tengo que hacer para que me apliquen el descuento por la REPRO en TLR
Yo si llego a saber lo bien que le sienta lo hubiera hecho al salir del conce cuando me lo dieron nuevo.Yo aun tengo tentaciones de vez en cuando. Al 110 le pesa mucho el culo.
TLR en Orihuela. No te pilla lejos a demás ahora hay un 25%dto. Llama a la central de Madrid y diles a Sergio que llamas por parte de Clarens del club Ateca.Alguien sabe algún sitio de confianza por Murcia?
Pues muchas gracias... a ver si saco tiempo y les llamo..TLR en Orihuela. No te pilla lejos a demás ahora hay un 25%dto. Llama a la central de Madrid y diles a Sergio que llamas por parte de Clarens del club Ateca.
Para eso estamos.Pues muchas gracias... a ver si saco tiempo y les llamo..