Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sip, le voy sisando a la mujer y ya tengo ciento y algo jaja

Yo ahora me esperaría un poco a ver cómo queda el tema de las ITV.

Al parecer están en fase de cambios y es factible que pinchen en los coches para ver centralitas y tal....
Sí, al parecer, van a poder enchufar el vag-com para ver cositas

Yo tengo el auto hold bien puesto con este tema!!:(

Alguno ha hablado del tema con algún chiptunner?

Última edición:
A ver la ITV, no detecta nada porque no mira las potencias ni nada parecido, mira la contaminacion y partes mecanicas, pero nunca electronica, l acasa VW si que te mira el historial y te detecta cualquier modificacion, pero no olvides que el coche es tuyo no de la VW por lo que tu mandas, que te quita la garantia del motor, bueno como les dije te la pones ........ eso es cuestion mia y punto

A ver la ITV, no detecta nada porque no mira las potencias ni nada parecido, mira la contaminacion y partes mecanicas, pero nunca electronica, l acasa VW si que te mira el historial y te detecta cualquier modificacion, pero no olvides que el coche es tuyo no de la VW por lo que tu mandas, que te quita la garantia del motor, bueno como les dije te la pones ........ eso es cuestion mia y punto
Pero eso de la Itv lo dices por los cambios que van a haber o por lo que han echo hasta ahora?
En cuanto al taller, te miran historial su llevas repro o no con simples revisiones? Entiendo que lo miran si hay algún problema mecánico que podría ser derribado de una repro si no, no?

A ver si luego hay lios con el seguro. Es lo más chungo que veo.

En cuanto a garantia la mia ya pasó

Última edición por un moderador:
La mia no y pase la revision de los 60.000km el otro dia sin problemas

Tengo que dejaros, estoy recien operado de un ojo y tengo que descansar, hasta luego

Última edición por un moderador:
Volver