Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo aún estoy por ver que algún preparador explique en idioma de andar por casa y con ejemplos claros que hace una repro del DSG sin hablar de cosas etereas....... y aún estoy por creer que quite el lag....
Pues Repro echa rondando los 200 cv y 410 nm de par, podían haber exprimido algo más el par pero no querían poner en peligro embrague y demás
Ver el archivo adjunto 63630
Pues Repro echa rondando los 200 cv y 410 nm de par, podían haber exprimido algo más el par pero no querían poner en peligro embrague y demás
Cambio espectacular, de consumo que tal ?Pues Repro echa rondando los 200 cv y 410 nm de par, podían haber exprimido algo más el par pero no querían poner en peligro embrague y demás
pues aún no he salido de viaje para comentar tema consumos en profundidad, pero por ahora el coche tiene una tercera y cuarta brutal, recuperación en quinta infinitamente mejor que antesCambio espectacular, de consumo que tal ?
a la carta hizo tres lanzadas para en la última dejarlo como yo queríaHola, ha sido una repro "enlatada" o a la carta?
Me reitero, date un vuelta por Vagspeed, mi Tiguan 190 4Motion ya no tiene lag, consume menos y va de maravilla (para ser un SUV, claro)Yo lo he preguntado, hice la repro en TLR después de una mala experiencia con SUPERCHIPS y le pregunté por la repro del DSG para mejorar lo del cambio a tan bajas vueltas, me ha dicho que la repro del DSG que se utiliza para aumentar la velocidad de cambio, eliminar limites de par, etc.. pero en cuando a revoluciones poco va a afectar. Que en mi caso con Stage 1, no me va a aportar mucho. Del lag no hablamos
de qué año es tu Tigu?Me reitero, date un vuelta por Vagspeed, mi Tiguan 190 4Motion ya no tiene lag, consume menos y va de maravilla (para ser un SUV, claro)
Me reitero, date un vuelta por Vagspeed, mi Tiguan 190 4Motion ya no tiene lag, consume menos y va de maravilla (para ser un SUV, claro)
mantennos informados porfa que somos más de uno con esa pesadilla de respuesta del acelerador.Ayer mande un correo al distribuidor de vagspeed/apr de mi zona a ver si saben algo de tema del puto lag para solventarlo de alguna manera, porque a mi me saca de quicio, semejante cagada que hicieron...
No es cosa de potencia, es cosa de que esta mal configurado de fabrica, nose porque razón, porque aun teniendo 90 caballos segun pises tiene que salir, mas deprisa o mas despacio, no que aceleres y hasta que responde tarde un rato, me dan ganas hasta de venderlo y eso que todo lo demás me gusta mucho, pero me da hasta pereza conducirlomantennos informados porfa que somos más de uno con esa pesadilla de respuesta del acelerador.
como detalle, el sábado pasado estuve en la Driving Experience de VW en el Jarama probando un Polo GTI y un Golf R y en cuanto acariciabas el acelerador aquello salía catapultado. Que sí, que son coches muy potentes, mi Tigu también tiene 200CV y es perezoso saliendo, hasta llega a ser peligroso.
Depende de la caja que lleves, habrá más posibilidades, el mío lleva la DQ500 (la misma del RS3) y se pueden modificar muchas cosas, presión de los discos de embrague, a que par se hace el cambio de marcha, etc.. El mío si lo llevas normal ya va bien, pero si pisas o pones modo Sport, cambia a toda velocidad y está optimizado para ajustarse a la repro del motor, ya que cambia sobre todo la entrega de par. Mi Tiguan es MY2018.creo que nos referimos a temas distintos, estamos hablando de la repro del DSG, el mío después de la repro de TLR también tira de maravilla y tampoco tiene ese lag o al menos yo no se lo noto, lo que tiene es una configuración del DSG en modo normal infumable, al menos en zonas de montañas, ya que circulando con marchas excesivamente largas te pasas media vida peleando con el DSG, hundiendo el pedal para que reduzca o tirando de levas. Ahora pones el Sport o lo llevas con las levas y el coche es una delicia. Esto que comento es lo que no soluciona la repro del DSG, que lo que suele hacer es quitar limitaciones de par, de revoluciones, el retardo del acelerador, configuración de launch control, velocidad de cambio, presión de aceite del DSG y mil historias pero no la relación de marchas
Compañero, quien ajusta estos parámetros? Estoy muy interesado….Hola recuerdas lo que nos dijo el compañero:
CollectedTiguanero Novato
El lag de acelerador se ajusta en la demanda del acelerador, se puede ajustar hasta por encima del 100%, por "seguridad" la casa tiene este parámetro bastante bajo, a mi me lo ajustaron a mi gusto, y ni lag, ni nada. Ahora en rotondas y demás salgo el primero..