Efectivamente lo que dice el compi.
Os pongo mi opinión:
Yo prefiero una repro a un chip, ya que la repro esta hecha mas a medida que el propio chip, pero eso no quiere decir que el chip se malo, lo contrario. Yo lo tengo montado y cada día estoy más contento.
Ventajas de la repro - es un mapa mejor ajustado, creo que algo mas de potencia y ninguna instalación física, ya que lo suelen poner por OBD.
Ventajas del chip - De quita y pon, fácil instalación y posibilidad de cambio de mapa desde el movil (mi caso)
Para mi al ser coche de renting y todavia sin saber si me lo voy a quedar cuando pasen los 4 años, el chip es la única opción por el poderlo desmontar y porque para mi motor aun no hay repro.
Ahora, llevo con el unos 500kms (pocos aun) y cada día que lo cojo para ir a currar me gusta más. Ahora es un poco mas vivo en bajas que es lo que me faltaba al pasar de un diesel a gasolina. La mayoria del tiempo lo llevo en efficiente el chip y eco el coche y no es tan perezoso y con consumos contenidos.
Creo que ya está empezando a gastar menos, cuando gaste este depósito os cuento.
Y para abril bajaré a jerez y os cuento que tal va en viajes largos.
Espero haber ayudado a resolver dudas.
S2