Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Yo relleno cada unos 8-10000Km en un TSI (no Tiguan) con 200.000 Km y con repro más de el 80% de ellos. Es decir, en mi caso sí consume un poco, pero nada preocupante, y sobre todo, no se ve "fumata blanca" (ni olor) por el escape.
Yo tampoco veo humos raros ni hollín en el tubo de escape, pero es que tener que rellenar 1 litro cada vez...

Yo hice la repro con 7mil kms y 10mil kms después, puedo decir que el consumo es el mismo y va igual de fino. Lo único que cambia es que si le achuchas un poco responde mucho mejor.
Eso si,siempre con motor caliente

Yo hice la repro con 7mil kms y 10mil kms después, puedo decir que el consumo es el mismo y va igual de fino. Lo único que cambia es que si le achuchas un poco responde mucho mejor.
Eso si,siempre con motor caliente
Todavía has hecho pocos kilometros después de la repro pero ¿te consume aceite?
Yo también hice la rerpo con 7000 km, ahora llevo 75000 km, y quitando las revisiones, he tenido que reponer aceite 3 veces.

Todavía has hecho pocos kilometros después de la repro pero ¿te consume aceite?
Yo también hice la rerpo con 7000 km, ahora llevo 75000 km, y quitando las revisiones, he tenido que reponer aceite 3 veces.
La verdad es que no lo he mirado, pero no me ha saltado el chivato ni nada. Un día de estos lo miro.
Lo que si me gastaba más era refrigerante y sobre los 10mil se estancó y parece que ya no pierde nada.
Ya te informaré.

Hoy a cabo de hacerlo, en diavon motosport. Distribuidores de TLR en valencia. Todo perfecto

Cuenta que cambio has hecho . Ganancia de cv y par. Tipo de motor. Precio etc...
Gracias
La diferencia es bastante, se nota que hay mas fuerzas en D2 y D3. No hecho el banco de potencia ya que ellos no lo tienen. Mi motor es 150cv TDI, y el precio es 288 incluido descuento de foro.

La diferencia es bastante, se nota que hay mas fuerzas en D2 y D3. No hecho el banco de potencia ya que ellos no lo tienen. Mi motor es 150cv TDI, y el precio es 288 incluido descuento de foro.
Gracias, hasta cuantos caballos han subido y que ganancia de par han hecho.
Dime la dirección para ponerme en contacto con ellos por favor.

Gracias, hasta cuantos caballos han subido y que ganancia de par han hecho.
Dime la dirección para ponerme en contacto con ellos por favor.
Segun lo que me han pasado la grafica de los caballos y las ganancias de par del otro mismo coche con el mismo motor, unos 195cv

Efectivamente lo que dice el compi.

Os pongo mi opinión:
Yo prefiero una repro a un chip, ya que la repro esta hecha mas a medida que el propio chip, pero eso no quiere decir que el chip se malo, lo contrario. Yo lo tengo montado y cada día estoy más contento.

Ventajas de la repro - es un mapa mejor ajustado, creo que algo mas de potencia y ninguna instalación física, ya que lo suelen poner por OBD.

Ventajas del chip - De quita y pon, fácil instalación y posibilidad de cambio de mapa desde el movil (mi caso)

Para mi al ser coche de renting y todavia sin saber si me lo voy a quedar cuando pasen los 4 años, el chip es la única opción por el poderlo desmontar y porque para mi motor aun no hay repro.

Ahora, llevo con el unos 500kms (pocos aun) y cada día que lo cojo para ir a currar me gusta más. Ahora es un poco mas vivo en bajas que es lo que me faltaba al pasar de un diesel a gasolina. La mayoria del tiempo lo llevo en efficiente el chip y eco el coche y no es tan perezoso y con consumos contenidos.

Creo que ya está empezando a gastar menos, cuando gaste este depósito os cuento.

Y para abril bajaré a jerez y os cuento que tal va en viajes largos.

Espero haber ayudado a resolver dudas.

S2
Hola
Que marca y modelo es?

Claro que la repro es mejor, pro el chip no tiene por que joder nada, de hecho funciona igual que la repro pro saltándose la centralita original. Tanto un mal chip como una mala repro pueden joder cosas.
Depende quien haga la repro. Yo se de vw repro que van al concesionario hacer la revisión meten máquina de diagnosis y no ven nada.
Por cierto tened muy claro que la repro cambia el contador de la centralita y eso no se puede cambiar. Si te lo pillan, que es fácil, te invalida la garantía si se ve afectado algo del motor y el seguro.

Incluso si la quitas después, es decir que no la lleves pero la hayas tenido, el seguro de puede eximir de pagar, ya le ha pasado a un compi de audi.

Hay que tener todos los puntos claros y que cada uno decida lo que mejor le venga.

S2

Hola compi, deciros que he realizado la repro en ATM CHIPTUNING

Os paso foto de los parámetros y ganancias

Adjuntos

• IMG-20190527-WA0012.jpeg
    IMG-20190527-WA0012.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 149
Hola compi, deciros que he realizado la repro en ATM CHIPTUNING

Os paso foto de los parámetros y ganancias
y que tal? lo notas? he visto que en vagspeed suben a 160 cv y 330nm de par.

Un saludo.

Adjuntos

• repro.JPG
    repro.JPG
    14,9 KB · Visitas: 101
Hola boske4, pues nada mas salir nos metimos por la carretera nacional y bueno unos adelantamientos justificaron la repro!!
Lo bueno que en 5ª y 6ª el coche va mas alegre, el par motor a subido y se nota bastante, ahora me falta subir el puerto de montaña cargadito de equipaje... ya os contare!!

y que tal? lo notas? he visto que en vagspeed suben a 160 cv y 330nm de par.

Un saludo.

Demasiado par motor!! no me aconsejaron subirlo tanto por temas de compresion, y que en general llevar el coche a esos parametros iban a hacer un desgaste mas que considerable...

Volver