Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Que le ocurre al 1.5 tsi del 2021??? Ya no monta la MG1?? Esa si se puede reprogramar.
Respecto al DSG este motor monta la DQ381 que soporta hasta 400nm que con una stage1 no te llega ni de coña. Yo llevo Stage 3 con el par limitado en marchas cortas y sin problema.
En cualquier caso ponte en contacto con Francisco Belmonte de ADN competition, el te sacará de dudas. Cailo de CSR está bien para stage1 y repros enlatadas de poca monta. Para trabajos serios.... Francisco y dos o tres mas.

Por lo que entiendo el Tiguan 1.5 tsi 150cv dsg,, lleva una caja dq 381..
Todos los días se aprende algo...
Es buena cosa que ya no monten caja dq200 en esos motores,,, a mi personalmente me dio guerra...
Un saludo

Buenos días, estaba leyendo un poco sobre el tema de la repro. Os leo compañeros que en el 2.0 150cv con el cambio de dsg va muy bien, con el manual? Impresiones? He visto que compañeros que nombráis la web de racechip, alguno lo ha probado? Quizás para ser la primera repro será mejor en taller no? Si algún compañero es de la zona Bizkaia y sabe sitios se lo agradezco (BND Basauri, MotosKoi iurreta), que me esta convenciendo poco a poco.

Última edición:
Que le ocurre al 1.5 tsi del 2021??? Ya no monta la MG1?? Esa si se puede reprogramar.
Respecto al DSG este motor monta la DQ381 que soporta hasta 400nm que con una stage1 no te llega ni de coña. Yo llevo Stage 3 con el par limitado en marchas cortas y sin problema.
En cualquier caso ponte en contacto con Francisco Belmonte de ADN competition, el te sacará de dudas. Cailo de CSR está bien para stage1 y repros enlatadas de poca monta. Para trabajos serios.... Francisco y dos o tres mas.
Sabes seguro si han podido reprogaramar algún 1.5 tsi con centralita MG1 con código de motor DPCA?

Sabes seguro si han podido reprogaramar algún 1.5 tsi con centralita MG1 con código de motor DPCA?
En ADN competition me comenta que SI, escríbele por Instagram y manda ficha técnica acaba de decir.

Última edición:
Muchas gracias, no atengo redes sociales, si tienen correo electrónico se lo mando por ahí muchísimas gracias compañero.

Última edición:
Hoy han podido reprogramar en csr un formentor 1.5 tsi dpca mg1, que impotencia!!

Debe ser según la versión del hadware, yo en Semana Santa a ver si puedo bajar a Madrid y que vuelvan a mirar el mío, con un poco de suerte igual se puede hacer con las novedades que hay en los protocolos.Por cierto me han contestado de ADN Competicion diciendo que con mi centralita y los datos de la documentación han echo varios sin problemas, eso si si se ha actualizado la centralita ya es otro cantar, yo creo que la mía no la han actualizado, a mi nadie me ha preguntado ni me han dicho que lo hayan echo en las 2 veces que a ido al servicio oficial.

Por poner una variante el mío es dsg y el que han echo es manual, como no influya eso.

Me comentan de Adn Competicion que están convencidos de que pueden reprogramar mi centralita que han echo muchas, para asegurarse me piden que les envíe la centralita y ver si pueden acceder, para no hacer el viaje para nada ya que son 1400kms, voy a darle una vuelta por que estaría unos días sin coche y lo necesito todos los días. Voy a intentar buscarme otro coche mientras no tendría la centralita.

Me comentan de Adn Competicion que están convencidos de que pueden reprogramar mi centralita que han echo muchas, para asegurarse me piden que les envíe la centralita y ver si pueden acceder, para no hacer el viaje para nada ya que son 1400kms, voy a darle una vuelta por que estaría unos días sin coche y lo necesito todos los días. Voy a intentar buscarme otro coche mientras no tendría la centralita.
Hombre, desde luego no se puede decir que no te lo pongan facil. Francisco es un crack.

La verdad que todo son facilidades, ahora a ver como me organizo para estar el menor tiempo posible sin coche, y rezando que no pase nada con la centralita en el transporte que eso es otra cosa que también me da mucho yuyu, por que si se pierde o se rompe por el camino la que preparo es guapa.

¿Eso es en Alcantarilla compañero?

Si te sirve de consejo, no te calientes tan rápido y espera, que seguro que tienes uno cerca para hacerlo y probar. Al riesgo del transporte se suma que algo pueda salir mal y tengas que volver a enviarla. Mejor in situ compañero. Un saludo

No estoy caliente por que veo mucho riesgo innecesario la verdad.La duda es por que ellos si y los demás no, eso es lo que me tiene mosca de verdad.

Buenas a todos!
¿Alguien sabe si llevando la repro hecha, al llevar al concesionario para hacer la revisión de los 4 años, te borran la repro?
En el concesionario me han dicho que no tengo ninguna actualización ni nada pendiente, pero mi duda es, que al enchufar el coche, había oído que debido a la repro, podía salirles que lleva una versión mas antigua y que directamente te lo actualizan borrando la repro.

Buenas a todos!
¿Alguien sabe si llevando la repro hecha, al llevar al concesionario para hacer la revisión de los 4 años, te borran la repro?
En el concesionario me han dicho que no tengo ninguna actualización ni nada pendiente, pero mi duda es, que al enchufar el coche, había oído que debido a la repro, podía salirles que lleva una versión mas antigua y que directamente te lo actualizan borrando la repro.

Hola,

En teoría al hacer las modificaciones no se cambia ni el número de SW ni el número de actualización de SW, si tu coche lleva la última actualización les aparecerá que llevas la última, y no tendrán que tocarte nada

Volver