Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde has hecho la reprogramación , digo lugar geográfico y cuánto ha sido el precio por favor.Hola buenas tardes,,, ayer me dieron el coche los de vagspeed,, reprogramado un Tiguan ll 2.0 tdi 190cv, en primera impresion a variado mucho el comportamiento( es lo que yo buscaba) del coche a bajas vueltas,, es más dinámico, el dsg está más despierto con lo que no hace falta pisar tanto el acelerador,,, hay que tener en cuenta que este turbo empieza a soplar a las 1800 rpm,,, y eso le resta mucho en la conducción del día día....
De consumos y de cómo anda en altas el coche,,, una barbaridad, para ser un diesel.... no comparable con un R de 300cv que son q los que e probado...
Contaré más de la experiencia de la repro según corran los kilómetros...
Un saludo
Donde has hecho la reprogramación , digo lugar geográfico y cuánto ha sido el precio por favor.
Siento no poderte ayudar para tu zona, pero conozco un taller en Valencia (yo fui a Alicante), se que te pilla lejos pero como nadie se pronuncia he pensado que moviendo tu mensaje vemos si hay alguien que tenga alguna experiencia por tu zona. De momento, sigo encantado con mi repro.Hola chicos,
Después de leer los varios comentarios sobre las reprogramaciones del 2.0TSI, y sobretodo el extenso y detallado informe de @Carxofa me estoy animando a realizarsela al mío, que acaba de cumplir los 4 años.
¿Alguien sabría recomendarme un buen sitio para hacerla en Barcelona?
Muchas gracias!
Hola chicos,
Después de leer los varios comentarios sobre las reprogramaciones del 2.0TSI, y sobretodo el extenso y detallado informe de @Carxofa me estoy animando a realizarsela al mío, que acaba de cumplir los 4 años.
Muchas gracias!
Hola chicos,
Muchas gracias!
Yo sigo esperando el mío es my21, y sigo en contacto con ellos con csr, y de momento lo que dices nada, seguiré esperando a ver cuando me dicen que se puede hacer para hacerla, que estoy como loco por hacerla, por curiosidad cuánto te dio en la lanzada? A mi me dio 158cv el par no recuerdo.Vengo de intentar reprogramar el mio en csr 1.5 tsi 150 dsg my22 y nada tampoco ha habido suerte, no se si probar en bnd
No he llegado a lanzarle, tu sabes si en algun otro preparador la haran o pasara lo mismoYo sigo esperando el mío es my21, y sigo en contacto con ellos con csr, y de momento lo que dices nada, seguiré esperando a ver cuando me dicen que se puede hacer para hacerla, que estoy como loco por hacerla, por curiosidad cuánto te dio en la lanzada? A mi me dio 158cv el par no recuerdo.
Vengo de intentar reprogramar el mio en csr 1.5 tsi 150 dsg my22 y nada tampoco ha habido suerte, no se si probar en bnd