Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Mirad!
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20221123-092201_Instagram.jpg
    SmartSelect_20221123-092201_Instagram.jpg
    94,4 KB · Visitas: 96
Con más de 185-190 CV y superando los 420 Nm es posible que comprometa algunos elementos... no superaría esos límites e iría a por una repro a medida. Pero bueno, cada uno... vamos a confiar en la profesionalidad de ese centro y esperemos que todo vaya según lo previsto, que supuestamente lo tendrán estudiado y valorado.
 
Hola compañeros. Al final hoy he realizado la repro en Vagspeed y de momento muy contento. Estoy pendiente de probar consumos pero el sonido del motor es mejor y la respuesta increible. Ya aportare mas datos
 
Hola chicos,
Después de leer los varios comentarios sobre las reprogramaciones del 2.0TSI, y sobretodo el extenso y detallado informe de @Carxofa me estoy animando a realizarsela al mío, que acaba de cumplir los 4 años.
¿Alguien sabría recomendarme un buen sitio para hacerla en Barcelona?
Muchas gracias!
 
Hola buenas tardes, ayer me dieron el coche los de vagspeed,, reprogramado un Tiguan ll 2.0 TDI 190cv, en primera impresión ha variado mucho el comportamiento (es lo que yo buscaba) del coche a bajas vueltas es más dinámico, el DSG está más despierto con lo que no hace falta pisar tanto el acelerador, hay que tener en cuenta que este turbo empieza a soplar a las 1800 rpm,,, y eso le resta mucho en la conducción del día día...

De consumos y de cómo anda en altas el coche, una barbaridad, para ser un diesel... no comparable con un R de 300cv que son los que he probado...

Contaré más de la experiencia de la repro según corran los kilómetros...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes,,, ayer me dieron el coche los de vagspeed,, reprogramado un Tiguan ll 2.0 tdi 190cv, en primera impresion a variado mucho el comportamiento( es lo que yo buscaba) del coche a bajas vueltas,, es más dinámico, el dsg está más despierto con lo que no hace falta pisar tanto el acelerador,,, hay que tener en cuenta que este turbo empieza a soplar a las 1800 rpm,,, y eso le resta mucho en la conducción del día día....
De consumos y de cómo anda en altas el coche,,, una barbaridad, para ser un diesel.... no comparable con un R de 300cv que son q los que e probado...
Contaré más de la experiencia de la repro según corran los kilómetros...

Un saludo
Donde has hecho la reprogramación , digo lugar geográfico y cuánto ha sido el precio por favor.
 
Hola chicos,
Después de leer los varios comentarios sobre las reprogramaciones del 2.0TSI, y sobretodo el extenso y detallado informe de @Carxofa me estoy animando a realizarsela al mío, que acaba de cumplir los 4 años.
¿Alguien sabría recomendarme un buen sitio para hacerla en Barcelona?
Muchas gracias!
Siento no poderte ayudar para tu zona, pero conozco un taller en Valencia (yo fui a Alicante), se que te pilla lejos pero como nadie se pronuncia he pensado que moviendo tu mensaje vemos si hay alguien que tenga alguna experiencia por tu zona. De momento, sigo encantado con mi repro.
 
Hola chicos,
Después de leer los varios comentarios sobre las reprogramaciones del 2.0TSI, y sobretodo el extenso y detallado informe de @Carxofa me estoy animando a realizarsela al mío, que acaba de cumplir los 4 años.
¿Alguien sabría recomendarme un buen sitio para hacerla en Barcelona?
Muchas gracias!

Hola.
Algunos usuarios del foro hablaron muy bien de aquí
https://g.co/kgs/XzJGjm

Saludos
 
Vagspeed Sabadell está en zona hermética. Imagino que siendo de Barcelona te sonará. Pregunta a ver que te dicen.


Hola chicos,
Después de leer los varios comentarios sobre las reprogramaciones del 2.0TSI, y sobretodo el extenso y detallado informe de @Carxofa me estoy animando a realizarsela al mío, que acaba de cumplir los 4 años.
¿Alguien sabría recomendarme un buen sitio para hacerla en Barcelona?
Muchas gracias!
 
Muy buenas,
Me queda la duda de si en las repro estáis también anulando la EGR.
Yo he tenido un passat 6 años y le he hecho más de 200 mil kms, con repro y EGR anulada y fueron todo ventajas, 5 itv pasadas y todo bien.
Me queda la duda de si también estáis anulando la EGR.
Por lo visto si se hace mucha ciudad esa válvula se llena mucho de carbonilla y la mayoría de talleres la cambian directamente, entre 500€ y 1.000€, así que se anula y listo.
 
Vengo de intentar reprogramar el mio en csr 1.5 tsi 150 dsg my22 y nada tampoco ha habido suerte, no se si probar en bnd
 
Vengo de intentar reprogramar el mio en csr 1.5 tsi 150 dsg my22 y nada tampoco ha habido suerte, no se si probar en bnd
Yo sigo esperando el mío es my21, y sigo en contacto con ellos con csr, y de momento lo que dices nada, seguiré esperando a ver cuando me dicen que se puede hacer para hacerla, que estoy como loco por hacerla, por curiosidad cuánto te dio en la lanzada? A mi me dio 158cv el par no recuerdo.
 
Yo sigo esperando el mío es my21, y sigo en contacto con ellos con csr, y de momento lo que dices nada, seguiré esperando a ver cuando me dicen que se puede hacer para hacerla, que estoy como loco por hacerla, por curiosidad cuánto te dio en la lanzada? A mi me dio 158cv el par no recuerdo.
No he llegado a lanzarle, tu sabes si en algun otro preparador la haran o pasara lo mismo
 
Vengo de intentar reprogramar el mio en csr 1.5 tsi 150 dsg my22 y nada tampoco ha habido suerte, no se si probar en bnd

Es un tema malo de tratar,,, no se si es ese el mismo motor, ,, en el golf sportsvan my18 1.5 tsi evo 150cv dsg en todos sitios hablaban en los mismos términos,,, poderse se podía hacer la repro,, pero nadie lo aconsejaba por lo peculiar del dsg dq200 que es seco y con poca tolerancia al aumento de par.
,""""""Se oye comentar, a las gentes del lugar ,,,, esas cajas no son buenas,,,"""""""
Los que se decidían a reprogramar hablaban de que patinaba mucho el embrague cuando se calienta,, al solicitarle al motor potencia los cambios de marcha eran torpes y con puntos muertos, revolucionando el motor y no entregando velocidad..
Vamos una castaña..
No sé si van por hay los tiros de nadie de las empresas de tuning ""quiera o pueda""" hacer las repros a esos motores.
Esto es solo un pensamiento mío, basado en los comentarios leídos por la red... ,y cuando quería hacerle la repro al mío, no me lo aconsejaron en dos empresas..
Un saludo...
 
Yo no lo había leído nunca, lo que comentas, lo que si os puedo decir que el tema de mi motor es que han cambiado los protocolos de acceso a la centralita, y de momento no pueden acceder, han sacado varias variantes para acceder sin ningún resultado positivo,también me dijo que a habido casos en que determinados modelos no se han podido reprogramar nunca.Así que todo puede pasar ojalá consigan acceder en algún momento para hacerlo.En caso de que sería lo que tú dices cambiando el embrague para que soporte más par estaría solucionado, eso si habría que sumarle el coste que me imagino que no será barato.
 
Que le ocurre al 1.5 tsi del 2021??? Ya no monta la MG1?? Esa si se puede reprogramar.
Respecto al DSG este motor monta la DQ381 que soporta hasta 400nm que con una stage1 no te llega ni de coña. Yo llevo Stage 3 con el par limitado en marchas cortas y sin problema.
En cualquier caso ponte en contacto con Francisco Belmonte de ADN competition, el te sacará de dudas. Cailo de CSR está bien para stage1 y repros enlatadas de poca monta. Para trabajos serios.... Francisco y dos o tres mas.
 
La mía es MG1 y no han podido acceder.
 
Volver
Arriba