Relleno de ADBLUE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Knopfler

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes,

Antes de realizar la consulta decir que mi vehiculo es de 2021.

He comprado una garrafa de Adblue, para rellenar ya que el vehiculo me marca que le quedan 1600 kmts, aunque todavia es distancia, quiero rellenar ya, y es la primera vez que lo voy a hacer, ¿tengo que tener alguna considderacion o simplemente es echar el Adblue por la boca correspondiente y ya esta?

Y otra pregunta, el mensaje de repostar ADBlue ¿se quitara solo o hay que hacer algo para quitarlo?

Con el aceite que me dio aviso, lo rellene y sigo con el mismo mensaje y el pitido de aviso, imagino que tendran que quitarlo con diagnosis o algo asi.

Muchas gracias.

correcto hechas por la boca de adblue y listo el mensaje se borra, también hay surtidores de adblue en algunas gasolineras , algo mas barato sale , lo del aceite no sabría decirte , pero en el infotaiment en estado del vehiculo has mirado a ver si hay alguna opción ?

Hola tardes.
Tengo un tiguan del 2020. He echado varias veces adblue, siempre en gasolineras. Cuando echas adblue lo único que tienes que hacer es esperar unos 30 segundos antes de volver a arrancar para que el sistema lea correctamente el nivel. La alarma de repostar adblue aparece cuando el adblue que tiene el deposito recorre menos de 2500 km.
En cuanto al nivel de aceite salta la alarma cuando el nivel de aceite está bajo. Al reponer aceite el aviso desaparece.

Con el adblue ten cuidado al rellenar, es acido y puedes lastimar la pintura, un trapito y cualquier gota que salte, retirala. Respecto al aceite, supongo del motor, al rellenar y llegar al nivel, se quita el aviso automaticamente, si no se quita, revisa el nivel de nuevo y si esta bien, comentalo en el taller

Perfecto gracias. Adblud de gasolinera a granel mo soy muy partidario

Perfecto gracias. Adblud de gasolinera a granel mo soy muy partidario

Te cuento mi de experiencia. El mio tiene 6 años y 80.000 km. Siempre he rellenado en gasolinera (de repsol donde veo mucho movimiento). La semana pasada desmonte el inyector y apenas estaba sucio, aunque en este detalle influye mucho el tipo de conducción.
Resumen: no creo que tenga ningún problema el adblue de gasolinera.

No dudeis en usar el Buscador (arriba a la derecha); es un buen aliado para dar con temas concretos. Igual en uno de estos temas ya existentes das luz a esa consulta:

Adblue, ¿dónde ver autonomía?

Adblue indicador autonomía

Qué AdBlue comprar?

Rellenado de AdBlue [Procedimiento]

Aditivo AdBlue en Nuevo Tiguan

Comprar o repostar AdBlue?

...y hay otros, revisa esta búsqueda e igual encontrarás más información en cuanto al AdBlue, su autonomía, carga, etc...

=1]Búsqueda de Temas sobre AdBlue en el foro

Elige uno de esos temas para participar si lo crees conveniente. Cerramos este hilo.

Saludos. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver