Consumo refrigerante. Seguimiento y relleno

Hola Yo he dejado el coche hoy en el taller, titeen 120.000km hace 1 mes y medio salto el testigo cuando le había hecho revisión en noviembre. Rellenamos niveles y el viernes después de 1000km me marco mínimo, lo dejé en el garaje y el domingo voy a verlo y estaba casi seco tuve que abrirlo para ver si quedaba líquido. Lleva todo el día con bomba de presión en el taller y no ha perdido presión, pero claro es en frío. Ahora a rezar que no sea culata o Egr.

Todos a los que os pierde refrigerante, llevais G13?? Si es asi, ya estais tardando en cambiar por G12 evo antes que se os estropee la bomba de agua y la distribucion, como ha sido mi caso.
Saludos

Yo llevo g13 pero de momento no he tenido que recargar nada y ya van 110.000kms….

Súper recomendable quitar la dichosa bolsa de silicato si la tenéis en el vaso de expansión, quitar g13 limpiar circuito y meter g12 evo, yo 120.000 km aprox. Bomba del agua jodida.

Hola. Alguien ha cambiado el líquido G13 por el G12? Cuanto os ha salido realizar dicho cambio, con todo lo que conlleva…limpieza de circuito etc…???

MODELO MK2 : 1.5 TSI 150 CV
CANTIDAD RELLENADA: 0,8 ml
KMs CUANDO SE RELLENA: 48000 km

Me saltó el testigo de líquido refrigerante bajo y a las 2 semanas "caja de cambios en modo de emergencia".

Lo he llevado al conce porque aún está en garantía y me han cambiado el intercooler porque tenía una fuga interna hacia la admisión.

MODELO MK2 : 2.0 TDI 150 cv
CANTIDAD RELLENADA: 0,8 l
KMs CUANDO SE RELLENA: 145.000kms

A las dos semanas, mensaje de "caja de cambios en modo emergencia". Y esperando mecatrónica llevo 2 meses.

MODELO MK2 : 2.0 TDI 150 cv
CANTIDAD RELLENADA: 0,2 l
KMs CUANDO SE RELLENA: 95 , 100, 105 , 110 mil kms

A mí también me tiene mosca el líquido, lo suelo mirar a menudo y no suele bajar, pero en mi caso lo noto al remolcar caravana es cuando noto que ha bajado algo, le habré echado unas 4 veces un chorrito, no mucho.
La semana pasada tuve que hacer el cambio de aceite de DSG y me lo miraron y no dieron con la avería, me suena que tampoco lo miraron mucho, que lo vigilara y que si consume mucho lo llevase otra vez.

Estoy leyendo algo del enfriador de la válvula EGR que puede evaporarse por ahí.

Volver