Registro usuarios fallo mecatrónica (cambio automático)

Pero, no están obligados por ley a tener piezas de recambio o suministros en el corto plazo si el coche tienen menos de 10 años?. Quizá algún abogado sepa decirnos si se les puede exigir los gastos de alquiler pasado un tiempo lógico de servir una pieza.

A my me acaba de llamar del taller oficial, ya tiene el recambio, tardaron menos de 2 semanas, viernes me lo van a cambiar, menos mal aun que la broma me sale 1825€

A my me acaba de llamar del taller oficial, ya tiene el recambio, tardaron menos de 2 semanas, viernes me lo van a cambiar, menos mal aun que la broma me sale 1825€

Buenas Floringabrie sabes que dsg lleba tu tiguan? si el la dq 381 o dq 500? Yo llevo desde Enero esperando por la mecatronica completa de un dq 381......

Yo llevo desde enero también esperando. En atención al cliente solo dicen que están sufriendo una crisis de escasez de suministros y bla bla bla. VW se está coronando con la gestión del problema. Lo raro es que no haya recogido el guante algún influencer como el Ángel Gaitán o similar.

Yo llevo desde enero también esperando. En atención al cliente solo dicen que están sufriendo una crisis de escasez de suministros y bla bla bla. VW se está coronando con la gestión del problema. Lo raro es que no haya recogido el guante algún influencer como el Ángel Gaitán o similar.

Tambien estas esperando por mecatronica? o algo mas
Tu caja es una DQ500 supongo que como el compañero Floringabrie, pero a el ya le consiguieron la mecatronica en menos de 15 dias... no entiendo nada.....
Mientras escribia esto me acaban de llamar a mi de que ya les llego la mecatronica desde el 19 de Enero que les deje el coche......

Tambien estas esperando por mecatronica? o algo mas
Tu caja es una DQ500 supongo que como el compañero Floringabrie, pero a el ya le consiguieron la mecatronica en menos de 15 dias... no entiendo nada.....
Mientras escribia esto me acaban de llamar a mi de que ya les llego la mecatronica desde el 19 de Enero que les deje el coche......

si yo también la estoy esperando desde finales de enero. No se que caja es la verdad.

Bueno compañeros yo ya lo tengo arreglado. Al taller le he pedido que me devuelvan la pieza vieja la mala la mecatrónica digamos a ver si un día le cambió el sensor lo arreglo y lo tengo por allí de repuesto por si acaso, con esta m***** nunca se sabe

No es mala idea el conseguir la pieza defectuosa.
Seguro que mirándola bien y con un poco de idea se podría buscar una forma de reparación.

Ojo que si la pagan ellos se la quedan. Si la pagas tú tienes todo el derecho a pedirla. Pero hay que pedirla!

si yo también la estoy esperando desde finales de enero. No se que caja es la verdad.

Bueno me habian dicho que nos cambiaban la unidad mecatrónica completa..... y resulta que Skoda solo cambia la unidad de control de la mecatronica........... Pregunta que te van a cambiar!

Ya no se que pensar .... en principio esta semana nos devuelven el coche "reparado"...........

La Volkswagen cambia todo entero hasta el cárter de chapa me lo cambiaron a mí lo sé porque he pedido las piezas

La Volkswagen cambia todo entero hasta el cárter de chapa me lo cambiaron a mí lo sé porque he pedido las piezas

Como a mi la piezas para reparar no me las cobran por una deferencia comercial de garantía; pues irán a lo lomas barato posible................ya que si vuelve a fallar, pues otros 3 meses y cambiaran la otra parte de la mecatrónica...o ya se lavaran las manos no se....
Entiendo que tu tuviste que pagar toda la reparación los 1.825€ P.V.P no?

Sí yo tuve que pagar ese precio porque estoy fuera de garantía llamé a atención cliente pero no quisieron hacerme ningún descuento

Sí yo tuve que pagar ese precio porque estoy fuera de garantía llamé a atención cliente pero no quisieron hacerme ningún descuento

Seguro que si tuviésemos que pagar nosotros la reparación también nos cambiaban todo.......pero como Skoda aporta las piezas necesarias para la reparación, pues van al mínimo gasto posible a ver si les sale bien la operación

Llevo 5 semanas ya esperando, de media q plazo se puede establecer para esta avería?

Llevo 5 semanas ya esperando, de media q plazo se puede establecer para esta avería?

Lo que el grupo VAG quiera...... yo deje mi Skoda el 19 de Enero y la pieza (unidad de control de la mecatronica) llego el viernes 5 de Abril, ahora a esperar que esta semana este listo y rezar que no fallo.......
Ya que me habian dicho que iban a cambiar mecatronica completa y Skoda dice que solo la pieza mencionada antes

Última edición:
DSG DQ381 y campaña 34L4 cada día me asusto mas........

08ea6d44-8080-4be7-907c-6fda7c836512.jpeg.b6280810b0ad44278e106395dfb2e048.jpeg

Caja DSG DQ381 y campaña 34L4
Hola, esta semana he dejado el coche en Jarmauto de Rivas Vaciamadrid debido a que le afectaba una campaña a mi caja de cambios DSG DQ381 montada en un A3 2.0 tfsi quattro. El coche tiene 57000 km y si es verdad que alguna vez me ha hecho algo raro, la ultima vez hace menos de un mes. El coche po...
apple-touch-icon.png
www.audisport-iberica.com
Instilled LXP
The Learning Experience Platform Created for Efficiency
favicon.ico
audi-external.kzoplatform.com

Volver