Registro usuarios fallo mecatrónica (cambio automático)

Buenos días.
Me acaban de llamar del taller.
He tenido la "suerte" de que pueden reparar la mecatrónica. Total, 1.566€ con mano de obra.
Les he dicho que esperen, que voy a hablar con atención al cliente.
El coche no tiene todavía 6 años, 125.000 kms., revisiones en casa oficial y casi 70.000€ que costó.
Y no pueden decir que desconocen el fallo.

Que TIGUAN es para que costase tantos euros ?? :eek:

A ese precio van a cambiar no es reparar a mí también me han dado presupuesto 1.500 euros más el IVA claro si sumas arriba son 1820 he hablado con atención al cliente de la Volkswagen y espero que me conteste a ver si me van a hacer un descuento con una pieza

A ese precio van a cambiar no es reparar a mí también me han dado presupuesto 1.500 euros más el IVA claro si sumas arriba son 1820 he hablado con atención al cliente de la Volkswagen y espero que me conteste a ver si me van a hacer un descuento con una pieza

El precio que me han dado es con todo.

Seguimos esperando el repuesto, no hay ni fecha prevista, un mes ya…

Que hay problemas por la crisis de suministros dicen en Atención al Cliente, respondo que el problema es de demanda.

Estamos apañaos, yo también he pedido una atención al cliente al Volkswagen una atención comercial, la respuesta ha sido negativa no quieren saber nada de ese problema me dice que estoy fuera de la garantía y que me busque la vida

Seguimos esperando el repuesto, no hay ni fecha prevista, un mes ya…

Que hay problemas por la crisis de suministros dicen en Atención al Cliente, respondo que el problema es de demanda.

En Skoda llevo 65 días sin coche esperando por la mecatronica dichosa......

Estamos apañaos, yo también he pedido una atención al cliente al Volkswagen una atención comercial, la respuesta ha sido negativa no quieren saber nada de ese problema me dice que estoy fuera de la garantía y que me busque la vida

A mi es Skoda se hacen cargo de la mecatronica solo pagaría la mano de obra que me dijeron no más de 4h.....
El karoq es de junio del 2019 y lo lleve al taller el 19 de Enero del 2024... pero me hicieron una deferencia comercial por hacer todos los mantenimientos en la casa y me imagino por seguir con el longdrive......
Pero aún no saben nada de la dichosa mecatronica, ni fecha aproximada ni nada.......

Buenas a todos,
Os propongo de cara a una futura reclamación, o al menos para tener evidencias, de que anotemos quien haya tenido problermas con el cambio automático, con el cambio de mecatrónica y similar.
La idea es solo poner los datos basicos nada mas, no hacer preguntas y comentarios, porque para eso ya hay un post
Caja de cambios en modo emergencia

Datos a poner:

MODELO MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7v:
AÑO FABRICACION: 2018
MODELO CAJA CAMBIOS (si se conoce, dq380, 381, etc) :
KM CUANDO APARECE FALLO: 87000 km
CUBIERTA EN GARANTÍA (SI/NO): No. Me piden 800€ de mano de obra porque la mecatronica dicen que la cubre la marca. 800 € de algo q ellos mismos han dicho q reparan conforme les llegue la pieza en unos 15 días ‍♂️. En fin, trileros que te hacen pasar por el aro x la necesidad.
DESCRIPCION /INFO BREVE:
Me apareció el típico aviso de caja de cambios entra en modo de emergencia, en una retención de autovía. Al iniciar la marcha se queda en segunda. Paro el coche en el arcén, vuelvo a encender y aparentemente nada. Al rato me vuelve aparecer y cambia marchas de 2 en 2 … vuelvo a casa y Grua directamente al taller.

Miedo a que sea un remedio chapucero del concesionario y me siga dando problemas y más gastos.

Pensad que ir a Volkswagen con muchos casos de fallo con los kms que pongan no es casualidad o azar. Y algo puede servir para presionar al concesionario al que le toque, esa es mi intención con esto

GRacias por el aporte. COmo bien dices, la presión y con hechos es lo único que medio podría servir. Saber casos concretos de tratamientos en concesionarios ayuda al resto a tomarlo como referencia para hacer presión en el suyo.
Sería util saber el sitio exacto donde lo habeis llevado para hablar con propiedad. No puede ser que unos sitios te cobren hasta el café del mecánico mientras lo cambia, otros solo la mano de obra, otros un descuento por llevarlo siempre y tener longlife..

X aquí otro afectado con el tema de la mecatronica…1600€ la reparación, y encima no hay recambios y no se cuando me van a devolver el coche arreglado…

A mi me pasó presupuesto 1825 € No sabemos cuando vamos a tener la mecatrónica, E preguntado para cuando lo va recibir y ninguna fecha, cuando lo tiene me van a llamar, una vergüenza

X aquí otro afectado con el tema de la mecatronica…1600€ la reparación, y encima no hay recambios y no se cuando me van a devolver el coche arreglado…
modelo , kilómetros?

Y ya lo tienes reparado??
En absoluto.
Acabo de hablar con el taller y me dicen que tienen la pieza "a la espera del fabricante". Ni idea de cuándo la tendrán. Me dicen que tienen un coche de otro modelo con el mismo problema desde Enero, sin fecha de entrega.

Al final te van a cambiar la mecatrónica no te lo le paran como contaste en un mensaje anterior. Hablasteis con atención al cliente con la marca te han hecho algún una atención comercial? A mí me han respondido y me han dicho que no me van a hacer nada de descuento y estoy a la espera yo también por la pieza

En absoluto.
Acabo de hablar con el taller y me dicen que tienen la pieza "a la espera del fabricante". Ni idea de cuándo la tendrán. Me dicen que tienen un coche de otro modelo con el mismo problema desde Enero, sin fecha de entrega.

Así estoy yo desde el 19 de Enero esperando por la mecatronica dichosa..............
Por lo menos espero que te dejen un coche o VW movilidad o recambios, os ponga uno de alquiler.....ya que al no poder suministrar la pieza en tiempo y forma deberian hacerlo. A nosotros Skoda así lo esta haciendo

Saludos

Ya os diré algo.
Hoy he vuelto a hablar con Atención al Cliente y les he dicho lo que hay y que no puedo estar sin coche hasta vete a saber cuándo.
Yo no vivo en Madrid y no tengo el metro o el autobús en la puerta de casa y necesito coche para todo. Estoy cogiendo el de mi hija, pero ella también lo necesita. Cuando se lo lleva, me quedo varado en casa.
Les he dicho que autoricen al taller a dejarme un coche, porque me han dicho que ya no disponen de los coches alegremente, como antes. Que son de alquiler y alguien tiene que pagarlo.
Así que ya veremos.
Todavía no me han dicho si me hacen alguna gracia con la avería o no.

Volver