Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Hola compañero, es necesario descargarse todos los archivos, o si me bajo directamente el archivo "Europa", me actualiza todos los POIs de Europa, sin tener que usar todos los archivos?

Mucha gracias!!

Buenos días foreros, en este mensaje del hilo os dejo los radares, actualizados al 22/11/23 y en los formatos de siempre.
Os dejo tambien los radares de Europa actualizados a 26/02/2023.
Países: Andorra(AD), Bélgica(BE), Bulgaria(BG), Suiza(CH), Republica Checa(CZ), Alemania(DE), España(ES), Francia(FR), Reino Unido(GB), Irlanda(IR), Italia(IT), Luxemburgo(LU), Letonia(LV), Holanda(NL), Polonia(PL), Portugal,(PT), Suecia(SE)
66.122 POIs
Ver el archivo adjunto 62910 Ver el archivo adjunto 62911 Ver el archivo adjunto 62912

Saludos a todos, mucha precaución en la carretera y ojo con las salidas en las próximas fiestas, que lo importante es llegar.:thumbsup:

Hola compañero, es necesario descargarse todos los archivos, o si me bajo directamente el archivo "Europa", me actualiza todos los POIs de Europa, sin tener que usar todos los archivos?

Mucha gracias!!
Solo el de Europa.
Saludos.

Buenas chavales, en este mensaje del hilo os dejo los radares, actualizados al 28/06/23 y en los formatos de siempre.
Saludos a todos, mucha precaución en la carretera y ojo con la operación salida, que lo importante es llegar.:thumbsup:

Hola buenas estado metiendo los radares pero al meter barias carpetas me dice que el archivo que hay dentro tiene el mismo nombre como lo soléis hacer una a una? O como

Solo me salen estos

Adjuntos

• IMG_20240108_194314.jpg
    IMG_20240108_194314.jpg
    42,5 KB · Visitas: 85
Ummm...."Vida nocturna" y "Vinos y licores" junto a "Servicios médicos"... Muy bien hilado, sí señor... :whistling:

Buenas noches, perdonen la pregunta pero es ignorancia y desconocimiento. ¿De donde descargó el/los archivos?

Buenas noches , soy nuevo en el grupo y reciente propietario de un Tiguan 2019 rline y me estoy volviendo loco leyendo mensajes
Alguien me puede hacer un resumen de cómo instalar los archivos ? Gracias de antemano

Buenas noches, es posible que según la versión de software del sistema de infoentretenimiento no puedas actualizar los POIs??

He leído a algún compañero que ya no es posible hacerlo. Yo lo he intentado y no lo he conseguido!

En los mib3 no se puede por ejemplo.

Que en la unidad de guantera sea ciega, no tenga tarjetas sim por ejemplo

Mib2 entonces! Pues algo mal debo hacer pero sigo los pasos y me lee la carpeta con los archivos pero me da opción de seguir abriendo carpetas pero no actualiza nada. Seguiré probando.

Volver