Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Llevo como 4 años sin actualizar ni los mapas ni los radares y ya me había perdido. Ahora en el post anterior que dices, comenta completos y tipo C. En una leída rápida no he caído que los completos podían hacer referencia a los tipo A.
Gracias.
Leételo el primer mensaje del hilo y ahí tienes toda la explicación.
Saludos.

Buenas noches!!! Me parece superinteresante este tema. Pero tengo una duda. Tengo un Tiguan del 2022. Como actualizaría los radares?? Es que detecta si conectas el móvil con los archivos?? No soy muy diestro con la informática y además algo miedoso a la hora de tocar algo que venga de fabrica del coche jjj

Es posible incluir en futuras actualizaciones de radares el archivo strings_de-DE.xml sin faltas de ortografía?

Para visualizar correctamente el archivo hay que borrar .txt y que quede como .xml

Adjuntos

Hola

He hecho lo que aparece en los manuales pero no instala nada en mi Discovery media pro 9,2". Mi Tiguan es de diciembre 22 y lleva el discovery media pro completamente táctil, el grande. ¿hay alguna incompatibilidad o debo revisar de nuevo lo que meto en el pendrive?

screenshot-2023-02-17-173917-jpg.61443

:rolleyes:

Adjuntos

• Screenshot 2023-02-17 173917.jpg
    Screenshot 2023-02-17 173917.jpg
    45,1 KB · Visitas: 523
Última edición:
En los mib3,se sigue sin poder meter los pois y radares?

Por eso preguntaba, lo deje hace tiempo por imposible.

Hola compañeros, vuelvo a plantear el tema : A alguien más le ocurre que pasado un tiempo, tal vez meses, desaparecen los pois y hay que volver a cargarlos. Es como si tuvieran caducidad. Son cosas de mi navegador o le pasa a alguien más? Saludos

Hola compañeros! Se pueden meter todos los POIs teniendo este MIB? Creo que es el MIB2 Discovery Media, pero nunca lo tengo claro...como se puede mirar/averiguar 100%? Mil gracias!

What-is-the-Volkswagen-MIB-II-system-and-App-Connect_o.jpg

Si tienes unidad de tarjetas en guantera sin problema.si no recuerdo mal.

Confirmado….si tienes entradas de tarjeta SD en la guantera…..puedas hacerlo. Saludos

Hola compañeros, vuelvo a plantear el tema : A alguien más le ocurre que pasado un tiempo, tal vez meses, desaparecen los pois y hay que volver a cargarlos. Es como si tuvieran caducidad. Son cosas de mi navegador o le pasa a alguien más? Saludos
A mi tampoco me han desaparecido nunca y los suelo actualizar cada año o año y medio.

Bueno, por circunstancias, ésta vez se ha retrasado un poco la actualización de los radares.
En este mensaje del hilo os dejo los radares, actualizados al 19/04/22 en este caso y en los formatos de siempre.
Saludos a todos y mucha precaución en la carretera.

Adjuntos

Última edición:
Bueno, por circunstancias, ésta vez se ha retrasado un poco la actualización de los radares.
En este mensaje del hilo os dejo los radares, actualizados al 19/04/22 en este caso y en los formatos de siempre.
Saludos a todos y mucha precaución en la carretera.

Gracias como siempre!

Gracias @juanviqt , por cierto una pregunta, los del tipo "sin sonido camuflados", significa que son los camuflados los que no tienen sonido?.
Gracias de nuevo, y cuando puedas los actualizas de nuevo, ya que de abril del 22 ya quedan lejos.
:):):):):)

Volver