[Programa] ETKA 7.4 + Precios mundiales + Acutalizaciones Online

Como obtengo el serial para instalar el programa?

Actualizalo y arrancará. Si no en el menú de inicio de Windows podrás ver varias opciones de arranque para usar bases de datos viejas

me pasa lo mismo que al compañero de antes, que el hardlock nos da por saco, intentare actualizar hoy haber que pasa, pero me tiene loco la cabeza el hardlock este.

djkill me gustaría probar, puedes pasarme el enlace por privado? please? estoy desde un ipad y no me deja mandarte privados...

hola djKill.

Te sería posible enviarme el programita del Etka para poder seguir " peleandome" con mi tiguan.......Por cierto, una pregunta tonta del foro: como envio un MP,,, no veo pestañitas donde pinchar...!!!

Muuuchas Gracias por todos tus aportes !!!!!!!

Voy a ser bueno y lo voy a poner por última vez: para pedirlo PRIVADO CON VUESTRO CORREO

Voy a ser bueno y lo voy a poner por última vez: para pedirlo PRIVADO CON VUESTRO CORREO

Tienes razón, en mi caso hace bastantes dias que no tengo un pc a mano, todo es desde ipad.

He mirado con varios navegadores y con Tapatalk, lo único que encontré es donde dice "iniciar conversación", pero ni rastro de los MP, es raro porque en otros foros si aparece esa opción.

Alguien sabe cómo enviar MP desde ipad? quizá soy yo que no lo veo...

Tienes razón, en mi caso hace bastantes dias que no tengo un pc a mano, todo es desde ipad.

He mirado con varios navegadores y con Tapatalk, lo único que encontré es donde dice "iniciar conversación", pero ni rastro de los MP, es raro porque en otros foros si aparece esa opción.

Alguien sabe cómo enviar MP desde ipad? quizá soy yo que no lo veo...

Fácil.

1.- Pulsa en un mensaje que haya escrito el usuario al que quieres enviar un MP. El borde alrededor del mensaje se pondrá de color amarillo claro/crema

2.- Te aparece un bocadillo con varias opciones: Cita, Me gusta, Compartir, Más.

3.- Pulsa en Más para que aparezca otro menú con opciones Informar, Copiar mensaje, Copiar dirección URL, Abrir Safari, Ver perfil

4.- Seleccionando Ver perfil, justo debajo del avatar, tienes la opción Enviar mensaje a <usuario>

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Esto es a lo que me refiero, en otros foros con tapatalk si se puede mandar MP...

ImageUploadedByTapatalk HD1372249092.156758.jpg

pero en este foro sólo da esta opción...

ImageUploadedByTapatalk HD1372249127.504768.jpg

He probado con navegadores como Safari o Chrome y no me sale la opción de mandar un privado a un compañero... ya es por cabezonería mía, jeje, alguna idea?

Fácil.

1.- Pulsa en un mensaje que haya escrito el usuario al que quieres enviar un MP. El borde alrededor del mensaje se pondrá de color amarillo claro/crema

2.- Te aparece un bocadillo con varias opciones: Cita, Me gusta, Compartir, Más.

3.- Pulsa en Más para que aparezca otro menú con opciones Informar, Copiar mensaje, Copiar dirección URL, Abrir Safari, Ver perfil

4.- Seleccionando Ver perfil, justo debajo del avatar, tienes la opción Enviar mensaje a <usuario>

Gracias por la info pero eso es lo que intenté varias veces pero no salen los MP, sale "conversación nueva", mira las capturas que puse...

La forma de denominar las cosas en el software que usa este foro debe ser distinta a como todos conocemos los "mensajes privados"

Te he enviado una "conversación nueva" desde mi iPhone. Mira a ver si te llega y cómo te llega.

Ok, ha llegado, pensaba que conversaciones era otra cosa, gracias por la info...

djkill, Te mandé un privado, a ver si ahora acierto, jeje...

Bueno señores acabo de hacerme con este programita tan chulo que los que nos dedicamos a destripar los coches nos es fundamental. Hasta hace poco usaba el 7.3 (eso sí, durante un año y siempre al día) y la intención de este post es saber si hay alguien interesado en él que podría pasarle el enlace POR PRIVADO o CORREO. Si necesitáis capturas de pantalla o ayuda en la instalación, lo que sea, ya sabéis, como siempre ;)

podrias pasarme el programa a mi mail... ralt_rt_34@hotmail.com gracias lo necesito

Bueno señores acabo de hacerme con este programita tan chulo que los que nos dedicamos a destripar los coches nos es fundamental. Hasta hace poco usaba el 7.3 (eso sí, durante un año y siempre al día) y la intención de este post es saber si hay alguien interesado en él que podría pasarle el enlace POR PRIVADO o CORREO. Si necesitáis capturas de pantalla o ayuda en la instalación, lo que sea, ya sabéis, como siempre ;)
Si todavia se puede descargar y me lo puedes pasar te lo agradezco. Mi correo es cooler716@gmail.com. Un saludo

Volver