Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a ser bueno y lo voy a poner por última vez: para pedirlo PRIVADO CON VUESTRO CORREO
Tienes razón, en mi caso hace bastantes dias que no tengo un pc a mano, todo es desde ipad.
He mirado con varios navegadores y con Tapatalk, lo único que encontré es donde dice "iniciar conversación", pero ni rastro de los MP, es raro porque en otros foros si aparece esa opción.
Alguien sabe cómo enviar MP desde ipad? quizá soy yo que no lo veo...
Fácil.
1.- Pulsa en un mensaje que haya escrito el usuario al que quieres enviar un MP. El borde alrededor del mensaje se pondrá de color amarillo claro/crema
2.- Te aparece un bocadillo con varias opciones: Cita, Me gusta, Compartir, Más.
3.- Pulsa en Más para que aparezca otro menú con opciones Informar, Copiar mensaje, Copiar dirección URL, Abrir Safari, Ver perfil
4.- Seleccionando Ver perfil, justo debajo del avatar, tienes la opción Enviar mensaje a <usuario>
Era la primera vez que me encontraba con este software y esta forma de denominar a los MP. No sabía realmente qué era. Pero por lógica tenía que ser eso, un MP.Ok, ha llegado, pensaba que conversaciones era otra cosa, gracias por la info...
Bueno señores acabo de hacerme con este programita tan chulo que los que nos dedicamos a destripar los coches nos es fundamental. Hasta hace poco usaba el 7.3 (eso sí, durante un año y siempre al día) y la intención de este post es saber si hay alguien interesado en él que podría pasarle el enlace POR PRIVADO o CORREO. Si necesitáis capturas de pantalla o ayuda en la instalación, lo que sea, ya sabéis, como siempre![]()
podrias pasarme el programa a mi mail... ralt_rt_34@hotmail.com gracias lo necesito
Si todavia se puede descargar y me lo puedes pasar te lo agradezco. Mi correo es cooler716@gmail.com. Un saludoBueno señores acabo de hacerme con este programita tan chulo que los que nos dedicamos a destripar los coches nos es fundamental. Hasta hace poco usaba el 7.3 (eso sí, durante un año y siempre al día) y la intención de este post es saber si hay alguien interesado en él que podría pasarle el enlace POR PRIVADO o CORREO. Si necesitáis capturas de pantalla o ayuda en la instalación, lo que sea, ya sabéis, como siempre![]()