[Programa] ETKA 7.4 + Precios mundiales + Acutalizaciones Online

Hola a todos.
Ya no se que mas hacer para poder usar mi etka 7.4 en mi pc con win 7 32 bit.Instalo todo pero cuando lo arranco me dice que el estado de actualizacion de los datos de su sistema ETKA no es actual.la marca vw seat skoda y audi ha caducado y ya no puede utilizarse.
Instalo las ultimas actualizaciones que tengo que es de 09/2013.las copio cada una en su carpeta correspondiente en update,pero cuando lo arranco me dice que hay actualizaciones,le doy que si,se pega ahi la tira descargandose pero cuando termina me sigue saliendo iniciar etka en la izquierda en gris y no en azul.Que estoy haciendo mal?

A mi me ocurria la mismo y el problema estaba en que debes actualizar todas y cada una de las actualizaciones que haya desde la que tu tienes hasta la mas actual. En mi caso fueron cerca de 30 updates para VW y Audi y otras tantas para Skoda y Seat y varias horas de descarga y proceso de actualizacion......:eek::eek::eek:

Espero que te sirva.

Saludos.

Al final lo solucione.Viendo un video de instalacion de YouTube en portugues vi que para que arranque hay que cambiar la fecha del pc.Puso 2009 y le arrancó.Ahora yo tengo que poner todas y cada una de las actualizaciones que han salido o basta que ponga la ultima??Alguna web donde pongan las actualizaciones?Yo vi en un foro que las ultimas son de 9/2013.tanto de precios como de marcas

Hay un programita que analiza tu etka y te baja todo lo que haya para actualizar y tu una vez descargado solo inicias etka y lo dejas actualizar.

Hay un programita que analiza tu etka y te baja todo lo que haya para actualizar y tu una vez descargado solo inicias etka y lo dejas actualizar.

Si se permite lo cuelgo aqui con todo el gusto. A mi me lo paso un amiguete tiguanero tambien!!!!

Es normal entonces que deba de cambiar la fecha en el pc cada vez que vaya a usar el programa??

Despues de leer este hilo hay que "quitarse el sombrero" por lo que haceis con la electronica.
Que envidia me dais.
..

Última edición:
Cuando te dice que ya no puede funcionar más porque han caducado las marcas, sólo hay que atrasar la fecha del sistema un número indeterminado de días (prueba y error) antes de abrir el ETKA para poder tener acceso a las descargas antes de que no se puedan usar.

No hace falta eso, el etka que estoy pasando tiene un acceso directo que se llama "Etka out of date". Solo tenéis que mirar en el menú de todos los programas (en inicio) > ETKA

Menos líos y haceros máquinas virtuales. Acabaréis con menos dolores de cabeza. PD: Solo vale para plataforma Windows

Menos líos y haceros máquinas virtuales. Acabaréis con menos dolores de cabeza. PD: Solo vale para plataforma Windows
Yo al final me hecho varias maquinas virtuales usando el programa de libre distribución virtualbox. Funciona de maravilla y ahi puedes instalar programas antiguos de 16 bits.
Este programilla vale para Mac?:)
El que se encuentra por aqui solo es para windows, desconozco si hay una distribución para MAC pero lo dudo.
No hace falta eso, el etka que estoy pasando tiene un acceso directo que se llama "Etka out of date". Solo tenéis que mirar en el menú de todos los programas (en inicio) > ETKA
Cierto probado y funciona ok

Volver